Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 02/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Visita de Rubius, Mangel y clase sorpresa de Lucas

La emoción de la gala sigue muy presente en Top Gamers Academy, por lo que nuestros aspirantes se han encontrado con grandes sorpresas.

Publicidad

La gala de Top Gamers Academy nos dejaba con grandes momentos inesperados, como algunos cambios de equipo realizados por parte de los Team Owners e incluso alguna decisión que nadie esperaba que sucediese. Por ello, si creíamos que la semana iba a ser tranquila para nuestros aspirantes, sin duda estábamos equivocados.

Conociendo la alimentación con Marta Ausiró

En el día a día es posible que hayas escuchado en alguna ocasión sobre la importancia de mantener una buena alimentación por salud y, sobre todo, estar en un buen estado tanto físico como mental. Pues esto es lo que ha decidido enseñarles Marta Ausiró a nuestros aspirantes en su nueva clase.

 

Resulta realmente importante cuidar bien la alimentación puesto que una mala hidratación o no cuidar muy bien lo que comemos puede acarrear una serie de problemas a la larga. Por ello, es el momento de que nuestros aspirantes comprendan la importancia de este tipo de cuidado.

Turno del entrenamiento psicológico de Iván Bonilla

A pesar de que en un principio no veían la importancia de estas grandes clases, poco tardaron en comprender nuestros aspirantes la gran ayuda que Iván les tiende con sus clases. Con un gran humor y preguntas llevadas por buen camino, demuestra ser todo un experto en la materia.

 

Lo que tenemos claro es que gracias a la ayuda de Iván Bonilla, los aspirantes son capaces de afrontar cualquier tipo de reto. Después de todo, su intención es la de llegar a lo más alto y, para ello, no pueden rendirse ante los obstáculos que se presenten. Mucho menos ahora que luchan con su equipo definitivo.

Visita a la Academia: Llegan Rubius y Mangel para revolucionar

No podía ser menos y ahora que su equipo definitivo ya está formado, ha llegado el momento de que Rubius y Mangel se pasen por la Academia. Su intención no es simplemente la de saludar, sino que están dispuestos a crear un poco de caos y ayudar a nuestros aspirantes a encajar un poco más en el equipo en el que se encuentran.

 

Para ello hemos visto como Rubius ayudaba a Pepelu a raparse la cabeza, siendo así uno de los grandes integrantes del equipo de Grefg. Pero no ha sido el único, sino que Stark y, horas más tarde, Eka, han decidido unirse a la causa. ¿Qué nos espera en esta semana de concurso? Sin duda grandes sorpresas.

Clase de edición de vídeos con Víctor Ordaz

Llega el momento de seguir adelante con las clases de edición, sobre todo ahora que estamos cada vez más cerca del final del programa. ¿Qué grandes sorpresas nos podemos encontrar? Pues todo comienza con las clases de edición de Víctor, quien les muestra un nuevo mundo para sus vídeos.

 

Nuestros aspirantes están cada vez más preparados para el gran momento de mostrar sus vídeos y por ello Víctor quiere ponerlos a prueba. Después de todo, como grandes creadores de contenido, necesitan destacar a la hora de realizar sus vídeos y, de este modo, llamar la atención de los seguidores que acaben por fijarse en su canal.

Una nueva clase de Gran Turismo con Lucas Ordóñez

Una de las clases más esperadas por los aspirantes es la de Lucas. Con este profesor no solo disfrutan de las grandes propuestas dentro de Gran Turismo, sino que tienen claro que necesitan mejorar. Al menos así lo ha indicado nada más empezar la clase, donde ha mencionado la importancia de que algunos aspirantes practiquen y mejoren desde ya.

 

Por supuesto, esto también ha llevado a una sesión de práctica y donde los aspirantes no han dudado a la hora de poder practicar. La concentración es uno de los puntos más importantes y algo que llevan a cabo desde el primer momento, bajo la atenta supervisión de Lucas.

La videollamada de Willyrex con su nuevo equipo

Llega el momento de que los aspirantes que se han quedado en el equipo de Willyrex se reúnan con el team owner. La confianza es uno de los puntos más importantes para Willy, quien no duda en indicar que ve a su equipo como gran ganador. Aún así les menciona que es realmente importante que no se confíen.

 

Siguen necesitando mejorar, mantener esos claros puntos fuertes y, por supuesto, corregir sus malos gestos que traen consigo consecuencias para sus puntos débiles. ¿Serán capaces? Esta es una de las propuestas, pero ahora todo depende de nuestros aspirantes para seguir llegando a lo más alto.

¿Clase sorpresa con Lucas? ¡Comienzan las pruebas!

Por supuesto, aunque la clase con Lucas ya estuvo bien presente, nuestros aspirantes todavía tenían que llevarse una gran sorpresa y es que Lucas no había acabado su paso por la Academia. Como inesperada sorpresa, el profesor les tenía una prueba de obstáculos a los aspirantes.

 

Juntos tenían que buscar superar la “prueba de alcoholemia” a base de inflar globos para demostrar que no hay alcohol en su cuerpo. Todo con un divertido juego que ha garantizado las risas y que, por supuesto, los aspirantes han disfrutado por todo lo alto. Aunque, sin duda, están esperando una nueva ronda.

Visita sorpresa de las reinas del TikTok

Una de las aplicaciones del momento es TikTok, donde usuarios de todo el mundo suben sus vídeos ya sea para reírse del mundo, ofrecer algún tutorial o, simplemente, dar vida a sus historias. Pero las reinas del TikTok son las que realmente manejan con total dominio la aplicación.

 

Con una buena variedad de seguidores, vídeos de todo tipo siendo una auténtica revolución dentro de TikTok, estas no han dudado en compartir algunos secretos con los aspirantes. ¿Y si hablamos de los famosos bailes? Entonces llega el momento de que nuestros aspirantes pongan a prueba su habilidad.

Videollamada de Pixelskaya y últimos streamings de la noche

Tras una visita realmente interesante por parte de las reinas del TikTok, llega el momento de conocer un poco mejor a Pixelskaya. Esta no ha perdido la oportunidad de hablar con nuestros aspirantes, dándoles grandes consejos como famosa creadora de contenido que es.

 

Por supuesto, tras los buenos consejos de Pixelskaya, llega el momento de despedirse. Para dar final a este día en la Academia, llega el momento de disfrutar de los streamings de Zunk, Pepelu y Oliv Liv. ¿Cómo serán las competiciones esta semana? Llegan grandes cambios.

Publicidad