Neox Games » Noticias » Actualidad

QUINTA GALA

Top Gamers Academy: Resumen de la quinta gala y decisión de equipos definitivos

Resumen de la quinta gala en la que nos encontramos con uno de los momentos más importantes de Top Gamers Academy.

Publicidad

El primer talent show de videojuegos del mundo, Top Gamers Academy, sigue siendo uno de los grandes fenómenos de la televisión. Ante nosotros tenemos uno de los programas en el que los videojuegos tienen una gran importancia y donde los aspirantes no dejan de mejorar y de darlo todo para demostrar que merecen estar aquí. Por supuesto, también hay momentos duros para los aspirantes pero, estando al borde de crear el equipo definitivo para el programa, llega el momento de repasar el día de hoy de los aspirantes y cómo afrontan el nuevo reto de la gala.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Horas previas a la gala

Dado que el día es tan importante para los aspirantes, el día ha comenzado con fuerza para aliviar esos grandes nervios. Por ello, en la Academia han amanecido con una nueva clase de Yoga para poder ejercitar su cuerpo. Sin duda, una clase de yoga junto a Sara Carmona es algo que activa a cualquier aspirante.

 

Tras una clase repleta de actividad, llega el momento de una tutoría con la directora. Esta no ha dudado a la hora de animarlos, de tratar de saber cuáles son las preocupaciones de los aspirantes y, por supuesto, tratar de quitar importancia a todas esas dudas. Aunque ha marcado la importancia de cumplir con las normas, algo que en esta semana parece ser un tema en discordia.

 

Gracias a ser el ganador del beneficio Fortnite de la semana, Mapxmen ha tenido la oportunidad de disfrutar de una hora de streaming con sus suscriptores. Una oportunidad con la que se ha divertido y, por supuesto, le ha hecho ver a toda esa gente que le espera fuera y que están deseando ver de nuevo el contenido en su canal.

 

Por último, para prepararse para ese gran momento de la gala, llegaba el momento de una increíble clase de entrenamiento psicológico por parte de Iván Bonilla. Ante todo, este les recuerda la importancia de cuidar bien su mente al igual que su cuerpo, algo que nuestros aspirantes han visto a lo largo de estas semanas, agradeciendo el infinito apoyo por parte de este gran profesor.

 

Pero no nos olvidamos del favorito de esta semana, quien no podía ser otro que Stark. Además de ser el gran ganador y quien tiene la oportunidad de decidir el equipo en el que quiere estar, también se ha ganado el gran cariño por parte de sus aspirantes, quienes lo han votado como el más popular.

Valoraciones de los aspirantes

En un repaso a la trayectoria de los aspirantes, profesores y team owners han valorado a los aspirantes. Por una parte Suja ha valorado muy positivamente a RubySky, destacando su gran mejora desde el comienzo del programa hasta ahora mientras que Carlota ha valorado muy bien a Onlycopycat, quien también se ha llevado buenos comentarios por parte de Lucas ante el esfuerzo.

Sobre la necesidad de mejorar, los profesores también han hablado de algunos alumnos. Por una parte Suja menciona que Silsil y Onlycopycat necesitan mejorar, al igual que Carlota menciona la importancia de que Rubysky necesita mejorar en Clash Royale. Pero, ¿y los Team Owners?

Por su parte, Willyrex no ha dudado en hablar de Bruce, a quien valora muy positivamente junto a Stark. En el caso de Rubius no ha dudado en alabar a cada uno de los componentes de su equipo, mencionando sobre todo a Zeepos, Mapxmen y Elskipler. Por su parte Grefg ha mencionado a Onlycopycat, quien se ha ganado el cariño de los aspirantes desde el principio, salvándose de cada nominación y manteniéndose bien presente en el programa. Y por supuesto a Nik, quien parece ser un aspirante muy deseado por parte de cada uno de los Team Owners.

Selección de equipos definitiva

Llega el momento de la verdad y de saber qué equipos estarán muy presentes en Top Gamers Academy hasta el final. Antes de comenzar con las decisiones de los Team Owners, llega el momento de la verdad y de saber en qué equipo estará Stark, ¿cuál es su decisión? Pues esta es una gran sorpresa puesto que, a pesar de que ha estado desde el principio en el equipo de Willyrex, finalmente Stark ha tomado la decisión y se cambia al equipo Grefg. Una decisión que sin duda ha llegado cargada de grandes sorpresas para todos.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Por supuesto, tras saber el equipo al que Stark se marcha, llega el momento de saber en qué equipo se mantienen el resto de aspirantes. ¿Cuáles serán los grandes salvados por parte de los Team Owners? Mientras que Grefg no tiene oportunidad de bloquear a nadie, Rubius y Willyrex lo tienen claro.

Team Rubius ha sido el primero en bloquear y no ha dudado a la hora de salvar a Zeepos. A pesar de sus dudas, este dejó claro que quería seguir con su equipo y en este se mantendrá hasta el final. Por su parte, el Team Willyrex no ha dudado a la hora de bloquear a uno de sus mejores jugadores, en esta ocasión a Eka ante la falta de Stark.

Team Willyrex

  • Eka
  • Mapxmen
  • Bruce Wayneiv
  • Alba Vicius
  • SilSil
  • Rubysky

Team Grefg

  • Stark
  • Toni Cortés
  • Pepelu
  • Nik
  • Oliv Liv
  • Onlycopycat

Team Rubius

  • Zeepos
  • ElSkipler
  • Tolosa23
  • Zunk
  • Irene Fields
  • LilWicca

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Tras decidir la nueva selección de equipos, ahora llega el momento de saber cómo se llamarán los equipos hasta el final. n primer lugar tenemos al equipo de Grefg que, a partir de ahora, será conocido como Calvalleros.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

En el caso de Rubius, llega el momento de que el nuevo equipo se conoce como Lemonsharks. Eso sí, al tiempo que ha puesto el logo, no han dudado en gastar una broma al equipo que está listo para descuartizar a sus rivales.

Top Gamers Academy
Top Gamers Academy | Atresmedia

Por último, el Team Willyrex lo tiene más que claro. A partir de ahora se llamarán los Topo-Ratones. Y a partir de ahora ya conocemos a los grandes equipos que llegarán hasta el final.

Publicidad