Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 10/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Vuelve la competición y el primer ranking

Vuelve la competición una semana más a Top Gamers Academy, en esta ocasión con el primer torneo de Fortnite de la semana.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca del programa, de conocer al equipo ganador de Top Gamers Academy. Y nuestros aspirantes lo saben. Por ello, llega el momento de ver cómo lo dan todo para mantenerse en los primeros puestos con el primer torneo de la semana. Un torneo que, por supuesto, les sirve como calentamiento para lo que está por llegar este mismo sábado.

Comienzan el día con Fitness

Nuestros aspirantes tienen que comenzar con fuerzas y, aunque Mapxmen no se encuentra en su mejor momento y está ausente por ahora, los aspirantes de la Academia tienen que comenzar con las clases de Sara Carmona. La profesora sabe cómo activarlos y, por ello, antes de que se ganen el desayuno, deben pasar por la clase de Fitness.

 

Es realmente importante que, como jugadores, mantengan una adecuada actividad física. Después de todo, son muchas horas sentados frente al ordenador, por lo que deben coger fuerza en su espalda para evitar las malas posturas que puedan garantizar un gran dolor y entorpecer la sesión de juego.

Clase de Gran Turismo con Lucas Ordóñez

Por supuesto, tras sudar y alimentarse bien, llega el momento de poner a prueba su habilidad con la clase de Gran Turismo. Para ello, Lucas tiene los puntos para darles la clase, además de animar a los aspirantes con la vuelta de su compañero. Un regreso muy esperado que garantiza que el equipo de Willyrex vuelva a tener a todos sus integrantes.

 

Eso sí, recobrando fuerzas, juntos disfrutan de la clase de Gran Turismo, donde Lucas les muestra la nueva pista en la que tendrán que competir y que sin duda es una combinación de todos los puntos que les ha explicado hasta la fecha. Por ello, tienen que centrarse y buscar ese punto común para superar los retos.

Suja llega a la Academia con su clase de Fortnite

Antes de empezar su clase, el profesor pregunta cómo es estar sin sus compañeros. Después de todo, han estado juntos algunos desde el inicio del programa y el cariño estaba bien presente. Aún así, a pesar de que se les haga duro, eso no significa que puedan relajarse, sino que Suja trae acción ya que deben estar preparados para el torneo.

 

Como es de esperar, Suja repasa con ellos lo que ha visto en el torneo, pide mejorar, pulir y, sobre todo, centrarse. No puede preocuparse tanto por lo que sucede en su entorno y sí preocuparse más por lo que está por llegar. Así es que tienen que estar preparados para superar todos los obstáculos presentes en el juego.

Videollamada de Grefg

Uno de los momentos más esperados de la Academia era la llamada de Grefg. El jefe de los Calvalleros está preparado para preguntar y saber qué tal lo llevan los aspirantes. Pero, sobre todo, encuentra un momento para preguntar a Mapxmen cómo lleva su vuelta. Después de todo, ha estado ausente de la Academia durante todo un día.

 

Por su parte, también ha buscado un momento en privado con Onlycopycat. Después de lo sucedido en la gala, quiere saber cómo se encuentra, qué tal lo lleva y, sobre todo, como va siendo esta primera semana para ella. Son conscientes de que la Academia ya no funciona como al principio y que hay grandes cambios por llegar.

 

Por supuesto, Grefg siempre tiene espacio para bromas. Desde el respeto, ha procurado mantener el buen ambiente y que todo se mantenga en equilibrio dentro de la Academia. La convivencia, el trabajo en equipo… Son elementos importantes que nuestros aspirantes no pueden perder de vista.

Primero torneo de la semana: Fortnite

Comienza la emoción y llega el momento de vivir el gran reto con el primer torneo de Fortnite de la semana. Perdiendo a algunos jugadores importantes dentro del battle royale, los equipos tienen que darlo todo para seguir manteniendo un buen puesto dentro del juego. Y, sobre todo, demostrar que la mejora es constante.

 

Eso sí, nadie quita que podamos ver en la competición como Mapxmen, incluso no estando en su mejor momento, logra mantenerse e incluso pelear por ese primer puesto. Demostrando en todo momento que se trata de uno de los jugadores más competitivos y dispuestos a alzarse con la victoria.

Actualización de rankings y streaming

Ahora sí, llega el momento de conocer los resultados de este primer torneo de Fortnite de la semana. La tensión está en el aire y hay jugadores que no están dispuestos a ceder. Pero, los resultados han acabado con un empate del equipo Grefg y Willyrex con 43 puntos mientras que el equipo Rubius se sitúa en el último puesto con 34 puntos.

 

Por supuesto, esto no significa que el concurso haya acabado o que los puestos ya estén decididos. Todavía tienen una gran competición por delante y mucho que mejorar. Pero eso sí, despedimos este gran día con los directos de Oliv Liv, Nik e Irene Fields, quien no han dudado en charlar y buscar despejar sus mentes hasta un nuevo día de competición.

Publicidad