Neox Games » Noticias » Actualidad

FICHAJE

Retro Studios ficha al director artístico de Battlefield V y Mirror's Edge Catalyst

El pasado mes de junio, Retro Studios publicó una oferta de empleo que parece haber sido cubierta.

Publicidad

Desde que Nintendo decidió reiniciar el desarrollo de Metroid Prime 4, dándole el proyecto a Retro Studios, son pocas las noticias que se han publicado sobre el juego. Pero si de algo estamos seguros, es que se trata de uno de los mejores estudios de Nintendo, y su trabajo terminará siendo sobresaliente. Pero para lograrlo, Retro ha estado fichando a importantes nombres de la industria, y volviendo a contratar talentos que ya habían estado en el estudio.

El pasado mes de junio, el estudio publicó una oferta de empleo que ahora parece haber sido cubierta. En esa ocasión, Retro buscaba un director artístico que pudiera liderar el desarrollo colaborativo de la parte artística de Metroid Prime 4. Parece que la plaza ha sido cubierta, ya que Jhony Ljungstedt, director artístico de Battlefield V y Mirror's Edge Catalyst en DICE, ha dejado su puesto para fichar por el estudio afincado en Austin, Texas.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

En su perfil oficial de Linkedin Jhony Ljungstedt comenta: "Hoy ha sido mi último día en DICE y tengo sentimientos encontrados, estoy dejando algo que ha sido parte de mi vida durante tanto tiempo. Ha sido un gran viaje y me siento privilegiado de haber tenido la oportunidad de trabajar con todas las personas talentosas de DICE, les echaré de menos... Ahora estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida y espero con ansias mi nuevo viaje en Retro Studios".

Publicidad