Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESANDO CON NOVEDADES

Returnal, el esperado exclusivo de PS5, regresa con un tráiler centrado en su historia

El shooter de ciencia ficción y exclusivo de PlayStation 5, Returnal, regresa para mostrarnos un poco más a fondo su historia.

Publicidad

2021 promete ser un año cargado de grandes noticias en la actualidad de los videojuegos. Si por el momento ya hemos podido conocer algunas propuestas interesantes por parte de PlayStation, como son los regalos de PS Plus de marzo 2021, también estamos pendientes de las grandes novedades que llegan al catálogo de la nueva generación con algunos de los exclusivos más esperados, como es el caso de Returnal.

La obra de Housemarque se ha convertido en uno de los más esperados y cuyo estreno está programado para el 30 de abril. Claro que, para provocar que esta espera sea un poco más amena, la compañía ha compartido novedades relacionadas con el juego. Esta vez no se limitan a explicar novedades sobre su jugabilidad, sino que han tomado la decisión de profundizar un poco más en su historia con un nuevo tráiler.

Returnal
Returnal | Sony

Repleto de misterios y de acción, este nos muestra la perspectiva de nuestra heroína en un nuevo mundo después de sufrir un aterrizaje forzoso. La astronauta Selene se verá en una extraña situación ya que está obligada a sobrevivir en un planeta cambiante con todo tipo de peligros. Y eso sí, si cae frente a un enemigo, esta tendrá que regresar a la vida una y otra vez, observando como ese mundo se transforma en cada una de las vueltas.

La única salida de nuestro personaje será el de pelear con uñas y dientes y no rendirse mientras recorre cada una de las ruinas que ha abandonado allí una antigua civilización y, de ese modo, poder resolver los misterios que le atan a ese extraño planeta. Todo planteado en un shooter de ciencia ficción con mecánicas de roguelike donde cada jugador tendrá que enfrentarse al reto de distintas formas.

Lo interesante de esta obra es que, además de que será un reto personal para cada jugador ya que ninguno conocerá el mundo como el resto de jugadores, la propuesta de Housemarque aprovechará al máximo las características y funciones propias de la consola de nueva generación de Sony. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta interesante a la que podremos acceder a partir del 30 de abril en PlayStation 5.

Publicidad