Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES COMBATES

Returnal, el exclusivo de PS5 más esperado, muestra sus combates frenéticos y acción en un nuevo gameplay

El nuevo exclusivo de PlayStation 5, está cada vez más cerca de su lanzamiento y no duda en mostrar su acción de forma detallada.

Publicidad

Muchos jugadores han iniciado su particular cuenta atrás para poder ver el gran estreno de Returnal en PlayStation 5. La consola de Sony cuenta con uno de los catálogos de juegos más interesantes incluso en los primeros meses de vida, más aún cuando entre estos nos encontramos con grandes juegos como Returnal, la nueva propuesta de Housemarque que nos deja claro que no llega con intención de pasar por alto, sino con grandes propuestas en marcha.

Si bien por ahora tenemos varios puntos del juego que ya han sido desvelados, todavía hay grandes misterios por resolver. Entre ellos, nos encontramos con una historia cargada de secretos y enemigos peligrosos. Pero si no nos crees, este es el momento de ver el último gameplay de la obra, donde la acción frenética, la lucha y, sobre todo, el peligro, se unen a la perfección para mostrarnos hasta qué punto pondremos a prueba nuestra habilidad.

 

El nuevo gameplay nos muestra hasta qué punto la acción protagonizará la obra. Y es que son muchas las palabras con las que podríamos definir este estilo, pero lo que está claro es que resulta frenético, con un no parar de ataques en el que el jugador tendrá que vérselas para poder superar el gran reto. Y es que os recordamos que la muerte no parará el juego donde nos encontramos, sino que hará que el mundo se reinvente y tengamos que comenzar de nuevo.

Returnal estará disponible en PlayStation 5 a partir del 30 de abril. Una propuesta que muchos jugadores esperan con ganas y que, tras un cambio de fecha, finalmente confirma que está más que preparado para la nueva generación de consolas, aprovechando al máximo las características propias de la consola y dejando libertad para que los jugadroes disfruten de la propuesta como prefieran.

Publicidad