Neox Games » Noticias » Actualidad

DAR LO MEJOR

Returnal, exclusivo de PS5, te retará día a día con desafíos con clasificación online

PlayStation ha ofrecido más información sobre uno de sus juegos más esperados, Returnal, y su componente competitivo.

Publicidad

A finales de este mismo mes llegará uno de los exclusivos más esperados y es que, tras mucho tiempo, finalmente podremos tener Returnal entre nosotros. La obra de Housemarque promete ser una constante sorpresa para los jugadores y si bien por el momento hay muchos misterios que esperan ser resueltos, la compañía ha querido arrojar algo de luz sobre las opciones que nos brindará el juego.

Por un lado recientemente la compañía hablaba de las oportunidades que ofrecerá gracias al uso de DualSense y cómo sacarán provecho a este. Pero no es la única opción, sino que recientemente han querido entrar un poco más en detalles con las opciones que puede garantizar y cómo su jugabilidad será mucho más completa de lo que muchos jugadores esperaban, hasta el punto de incluso tener clasificaciones online.

Una de las grandes novedades que no habían sido comentadas hasta ahora es que el juego tendrá desafíos diarios. Gracias a estos, conseguiremos una valoración según el desempeño y nuestra forma de superar el reto, Esta puntuación se subirá entonces a una clasificación online en la que poder competir contra otros jugadores con la intención de intentar ser el mejor. ¿Y lo mejor? Que no será necesario estar suscrito a PS Plus para disfrutar de estas opciones.

Returnal
Returnal | Sony

De hecho, según ha indicado la compañía, podremos seleccionar estos retos a partir de un punto concreto de la historia. ¿Qué es lo especial de esta competición? Que tendremos que usar un arma específica y solo tendremos una vida. Por ello, los mejores jugadores podrán tener en sus manos la forma de demostrar su habilidad y, más aún, demostrar que no hay reto que no puedan superar.

En caso de que todavía no sepas que es Returnal, debes saber que es el exclusivo de PS5 más deseado. Su gran encanto reside en que no es una aventura en la que simplemente ir superando niveles y recuperando lo avanzado en caso de perder, sino que un jugador tendrá que poner a prueba nuevamente su habilidad cada vez que caiga puesto que una muerte supone un cambio total en el mapa.

Publicidad