Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO NOVEDADES

Returnal presenta su planeta oscuro y cambiante, Atropos, en un nuevo tráiler

Housemarque sigue preparando el lanzamiento de Returnal mostrando novedades, en esta ocasión, para presentar el planeta en el que se desarrollará la acción.

Publicidad

Returnal se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los jugadores que poseen una PlayStation 5. Después de todo, este fantástico shooter asegura un estilo de acción inesperado y que pondrá a prueba la habilidad de cualquier jugador. Claro que, si hasta ahora conocíamos algunas de sus novedades en base a nueva información compartida por el equipo, ahora llega el momento de que sean nuestros ojos lo que vean a lo que nos enfrentamos.

Con intención de que los jugadores estén listos para el próximo 30 de abril, nueva fecha de lanzamiento tras un ligero cambio en sus planes, el estudio ha querido mostrarnos cómo es el planeta Atropos. En este, nuestra protagonista Selene pronto comprobará que se encuentra en un lugar repleto de misterios y donde hay ruinas antiguas que, sin duda, ocultan algo aún más grande.

Returnal
Returnal | Housemarque

Lo interesante de este planeta, tal y como se puede ver en el vídeo, es que Returnal nos presentará un amplio lugar que explorar, accediendo a runas, una ciudadela, un desierto… Todo tipo de lugares que están envueltos en misterio y peligro. Aunque eso sí, a pesar de que todo eso parece haber sido construido por una raza de tipo alienígena que dejó de vivir hace muchos años en el lugar, pronto descubriremos que no somos los únicos que nos encontramos ahí.

Returnal estará disponible a partir del 30 de abril en PlayStation 5. Se trata de una propuesta exclusiva de la consola de Sony que sabrá cómo ponernos a prueba de todas las formas posibles. Sobre todo al recordar que sus escenarios son cambiantes y que cada muerte de nuestro personaje nos obligará a volver a empezar. Por ello, debemos ser cuidadosos y avanzar con cuidado, vigilando siempre todo a nuestro alrededor.

Publicidad