Neox Games » Noticias » Actualidad

XBOX GOLD

Revelados los juegos gratuitos de Xbox Gold para julio de 2019

La compañía de Redmond ha dado a conocer los nuevos títulos que llegarán con el programa Xbox Gold para los miembros que estén suscritos a su servicio.

Publicidad

Microsoft se ha hecho de rogar. La compañía de Redmond ha apurado la noticia hasta prácticamente el último día del mes, pero por fin ha dado a conocer los nuevos títulos que llegarán con el programa Xbox Gold para los miembros que estén suscritos a su servicio. Recordemos que Sony hizo lo propio anunciando los juegos para julio de PlayStation Plus ya el pasado miércoles. Puedes consultarlos aquí.

Durante este mes los suscriptores del servicio de Microsoft han podido disfrutar de NHL 19 y Rivals of Aether en Xbox One, y de Portal:Still Alive y Earth Defense Force 2017 en Xbox 360. Los juegos para el mes de julio son los siguientes:

  • Inside - del 1 al 31 de julio (Xbox One).
  • Big Crown Showdown - del 16 de julio al 15 de agosto (Xbox One).
  • Castlevania: Symphony of the Night - del 1 al 15 de julio (Xbox 360 y Xbox One).
  • Meet the Robinsons - del 16 al 31 de julio (Xbox One y Xbox 360).

Inside
Inside | Playdead

De los 4 títulos que llegan en julio con Xbox Gold destacamos Inside y Castlevania: Symphony of the Night. Inside es uno de los mejores títulos independientes de los últimos años. La obra de PlayDead, creadores de otros juegos como Limbo, es una aventura de acción con dosis de puzles y plataformas que te sumergirá en un ambiente inquietante y muy trabajado a nivel artístico.

Por su parte Castlevania: Symphony of the Night es, para muchos de los fans de la legendaria saga, la mejor de todas las entregas de Castlevania. Se trata de un juego 2D en el que controlamos a Alucard, que recorre el tenebroso castillo de Drácula para darle muerte. Fue el primer título de la saga en ofrecer elementos de RPG y escenarios abiertos. El juego llega además en un momento en el que el género parece haber despertado de nuevo el interés de los usuarios, gracias al lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night el pasado día 18, el que para muchos es el sucesor espiritual de Castlevania.

Publicidad