Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Rocket Arena presenta en un completo tráiler los mapas que llegarán en su estreno

El shooter Rocket Arena se luce en un nuevo tráiler centrado en sus mapas para mostrar todas las posibilidades que encontrarán los jugadores.

Publicidad

Durante la presentación de Electronic Arts, los jugadores se encontraban con algunos estrenos de lo más inesperados. Mientras que algunos jugadores no podían perder ni un detalle del esperado Star Wars Squadrons, otros tantos se veían maravillados por la nueva propuesta de la compañía. Un nuevo shooter que se presentaba bajo el nombre de Rocket Arena.

El shooter multijugador no solo nos dará oportunidad de elegir entre varios héroes, sino que contará con diez mapas que serán testigos de toda la acción que tendrá lugar entre los equipos que buscan la victoria. Y con intención de acercar un poco más a los jugadores a este gran éxito que llegará en el mes de julio, la compañía ha compartido un nuevo vídeo para presentar los diez lugares que conoceremos en su lanzamiento.

Rocket Arena
Rocket Arena | Electronic Arts

Como podemos ver en el tráiler de presentación, los mapas cuentan con sus grandes puntos fuertes. Mientras que en el mapa Arboleda Gélida tenemos varios pasadizos para poder sorprender al resto de jugadores, en el Cruce del Megadón tendremos la verdadera acción ya que un tres estará en constante movimiento y nos atropellará si no estamos atentos a lo que nos rodea.

Tal y como ha indicado la compañía, estos mapas estarán disponibles en su estreno y, a medida que las temporadas vayan pasando, se irán introduciendo más de forma totalmente gratuita, tal y como sucede con los héroes. Por otra parte, os recordamos que Rocket Arena estará disponible a partir del 14 de julio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad