NUEVO MODO
Rocket League anuncia el regreso del modo Beach Ball por tiempo limitado
El juego de Beach Ball regresa a Rocket League con algunos cambios que harán que la diversión vaya en aumento.
Publicidad
El título de Psyonix no deja de sorprender a los jugadores. Tras confirmar las grandes novedades presentes este verano con su salto finalmente al free to play, ahora llega el momento de saber que los jugadores podrán disfrutar de grandes novedades. En esta ocasión nso ha confirmado que uno de los modos más queridos por los jugadores regresa con nuevas propuestas.
Este mismo fin de semana llega a Rocket League una de las propuestas más interesantes, tal y como han confirmado en un nuevo comunicado presente en el Twitter de la compañía. Desde hoy mismo hasta el domingo, los jugadores ya pueden disfrutar de la acción presente en el modo Beach Ball, de tal forma que disfruten de las disparatadas propuestas presentes en el título de Psyonix desde un enfoque un poco diferente.
Después de todo, este título nos propone manejar un coche durante un partido en el que debemos conseguir que el balón acabe en la portería contraria. Pero ahora este cambia por un balón de playa, lo que hará que las físicas cambien totalmente al ser esta mucho más ligera.
Rocket League está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Se presenta como una de las propuestas más interesantes hasta la fecha y que harán que los jugadores puedan probar su habilidad no solo a la hora de poder llevar a cabo las acrobacias más espectaculares con el coche, sino también a la hora de poder tener el control sobre el balón.
Publicidad