Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA LA FIEBRE NAVIDEÑA

Rocket League da la bienvenida a su evento invernal, Frosty Fest

Rocket League da comiendo a uno de sus eventos más conocidos y queridos por parte de los fans con todo tipo de novedades para decorar nuestros vehículos.

Publicidad

Ya ha llegado el gran día que los fans de Rocket League estaban esperando con impaciencia. Después de todo, nos encontramos con una propuesta de lo más interesante en la que los fans tendrán la oportunidad de conseguir nuevos vehículos y contenido festivo con el que poder personalizar su experiencia. Todo esto gracias al evento Frosty Fest, el cual os presentamos con todo detalle a continuación.

A lo largo de tres semanas los jugadores tendrán una buena cantidad de contenido que poder disfrutar tanto en lo que respecta a los modos festivos, desafíos, retos e incluso recompensas gratuitas. Todo con la intención de darle ese toque tan invernal a la obra que los jugadores tanto estaban esperando y deseando a lo largo de esta buena temporada. Por ello, llega el momento de descubrir qué nos espera realmente.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar a partir de las 18 horas de Winder Breakaway, aunque será el 21 de diciembre cuando llegue la parte más esperada. Después de todo, Spike Rush estará bien presente en el juego. Y esta no será la única sorpresa, sino que el 28 de diciembre también tendremos para nostoros a Heatseeker. Todo esto mientras llega acoompañado de recompensas gratuitas que poder reclamar.

Tenemos una gran variedad de banners, de ruedas especiales e incluso avatares de muñeco de nieve. Pero si todo esto no parece suficiente, Rocket League también nos brinda la oportunidad de conseguir pinturas con motivo de jersey invernal. Y es que, ¿qué mejor que este juego para poder celebrar la época navideña? Es momento de descubrir, de celebrar y de disfrutar.

Publicidad