Neox Games » Noticias » Actualidad

DETALLANDO MEJORAS

Rocket League detalla sus mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

El exitoso juego de Psyonix, Rocket League, tendrá importantes mejoras gráficas en las nuevas consolas.

Publicidad

Recientemente el título de Psyonix daba el salto al modelo gratuito. Esto se traduciría en una oportunidad mucho más completa para los jugadores, sobre todo porque permite que todos los usuarios, sin importar la plataforma en la que jueguen, puedan disfrutar de grandes opciones de juego. Pero, ¿y qué sucede con la nueva generación? Que el equipo está más que preparado para que Rocket League sea una obra maestra.

Con intención de que los jugadores conozcan un poco mejor los detalles sobre la versión para las consolas de la nueva generación, la compañía ha confirmado algunos datos realmente interesantes. Entre ellos, que el progreso e inventario del Rocket Pass se podrá transferir con la cuenta de Epic Games y que tendremos interesantes mejoras en los tiempos de carga.

 

PlayStation 5:

  • Se requiere una pantalla compatible con 4K y HDR.
  • Se requiere un cable HDMI compatible (incluido en PlayStation 5).

Xbox Series X:

  • Compatible con resolución 4K a 60 FPS con HDR.
  • El HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior (incluido en Xbox Series X).
  • Se necesita una pantalla con resolución 4K para poder disfrutar de 4K UHD. En caso de no tenerla y utilizar una pantalla con resolución 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado desde 4K.

Xbox Series S:

  • Compatible con resolución 1080p a 60 FPS con HDR.
  • El HDR requiere una pantalla compatible con HDR10.

Os recordamos que Rocket League sigue siendo uno de los grandes éxitos del momento. Al pasar a su formato gratuito, los jugadores pueden disfrutar de todas las oportunidades en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y, muy pronto, en PlayStation 5. Una oportunidad única para que los jugadores puedan dejar volar su jugabilidad y demostrar su gran habilidad.

Publicidad