Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Rocket League se prepara para Halloween

Un evento especial inspirado en Halloween comienza mañana en Rocket League con todo tipo de contenido exclusivo para la fiesta.

Publicidad

Halloween es una de las fiestas más esperadas por los jugadores. No solo por aquellos que están deseando disfrutar de los juegos de terror, sino también para esos jugadores que están a la espera de poder disfrutar de los eventos de Halloween de sus títulos favoritos. Hace poco daba comienzo el evento Halloween Terrorífico de Overwatch donde los jugadores pueden conseguir apariencias nuevas para sus personajes y disputar algunos de los modos más divertidos. Y, como no podía ser menos, Rocket League prepara su evento Haunted Hallows.

Este evento, aunque ya es conocido por muchos jugadores de Rocket League, es la primera vez que se disfruta en Nintendo Switch dado que el juego hacía su gran aparición en noviembre de 2017 en la consola híbrida de Nintendo. ¿Qué tiene de especial este evento? Los jugadores de todas las plataformas van consiguiendo caramelos al jugar sus partidas en línea. Estos pueden ser cambiados por decoraciones sorprendentes de Halloween.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

El evento durará hasta el día 5 de noviembre, por lo que los jugadores podrán ir acumulando caramelos hasta este día. Pero, de no intercambiar los caramelos por ningún objeto, estos desaparecerán tres días después de que el evento haya finalizado. Así es que, si estás deseando conseguir objetos terroríficos para tu coche, no dudes en ir acumulando caramelos a partir de mañana. Aunque eso sí, no te olvides de intercambiarlos antes del día 5 de noviembre.

Rocket League está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Como el resto de decoraciones que se pueden conseguir, todas las apariencias obtenidas durante Halloween no servirán más que para decorar nuestro coche, sin afectar de ningún modo a la jugabilidad ni dar ventajas a los jugadores que las utilicen. Por supuesto, la diversión siempre queda asegurada con este sorprendente juego donde el fútbol y los coches encuentran la unión perfecta.

Publicidad