Neox Games » Noticias » Actualidad

ARDEN LOS FOROS

Rockstar Games podría presentar nuevo juego en el E3 de 2019

Los creadores de Grand Theft Auto V en el foco de la actualidad tras un rumor surgido en foros

Publicidad

Todos estamos ansiosos a que llegue el E3 de este año. Al fin y al cabo, se trata de un encuentro imprescindible para todo fan de los videojuegos, ya que las compañías más potentes del sector sacan la artillería pesada y muestran los platos fuertes que preparan su llegada a las distintas plataformas. No sabemos nada en concreto todavía sobre juegos concretos, pero un nuevo rumor señala un anuncio nuevo por parte de Rockstar Games.

La compañía que dio a luz a la saga Grand Theft Auto o Red Dead Redemption podría estar preparándose para un anuncio por todo lo alto. La información proviene de un post en Reddit donde un usuario asegura estar trabajando en una página web por encargo de Rockstar. Esta web estaría dedicada al misterioso anuncio en cuestión, el cual por supuesto, no se revela en el post.

Bully
Bully | Rockstar Games

Una apuesta bastante poderosa

Los que se han animado a publicar una respuesta han empezado a darle vueltas a la cabeza y tratar de adivinar de qué podría tratarse. GTA VI será una realidad, pero desde luego la mayor parte de jugadores cree que todavía le queda un tiempo en el horno, y que muy probablemente pase un año o dos hasta que veamos un anuncio de forma oficial. Red Dead Redemption acaba de sacar su segunda entrega, así que eso descarta las más populares sagas de Rockstar… ¿o no?.

Una de las apuestas de la comunidad es que este misterioso anuncio podría ser Bully 2. Bully llegó para PS2 a España con el nombre de Canis Canem Edit, y enamoró a primera vista a los ya devotos de la fórmula Rockstar. Era como un GTA... , pero en un colegio mayor. Los personajes estaban bien construidos y las misiones eran divertidas, es por eso que la comunidad lleva años pidiendo a gritos una secuela. Quizá Rockstar haya escuchado al fin y al cabo.

Publicidad