Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO GTA?

Rockstar podría preparar el regreso de GTA, pero no sería Grand Theft Auto 6

Nuevos indicios apuntan a posibles futuros planes con un episodio de que no sería el rumoreado y esperado GTA 6.

Publicidad

Muchos rumores han aparecido los últimos meses sobre el próximo proyecto de Rockstar Games, estudio encargado de grandes licencias como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption. Lo cierto es que por el momento no hay nada confirmado, pero se ha barajado la posibilidad de que el estudio se encuentre inmerso en el sexto episodios de la licencia GTA o, por el contrario, su próximo gran juego estaría ambientado en el universo de Bully. Para los que no conocéis este último, se trata de un juego similar a GTA pero ambientado en una escuela.

Desde octubre de 2018 se rumorea sobre Bully 2, aunque este año también hemos visto supuesta información sobre GTA VI. Los últimos datos contrastables hablan de que el estudio posiblemente trabaje en Grand Theft Auto, pero no sería la sexta entrega como apuntan todos los rumores, sino que sería un proyecto algo menos ambicioso. Rockstar podría estar trayendo de vuelta uno de los episodios menos recordados de la licencia, Grand Theft Auto 3 -que fue el primero completamente hecho en 3D-.

Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III | Rockstar Games

Lanzado originalmente en 2001, el juego ha recibido recientemente una nueva calificación de edades en Australia por alguna razón desconocida. Esto significa que Rockstar podría estar pensando en reeditar el título en alguna plataforma a la que no ha llegado, por ejemplo un lanzamiento en PC -aunque lo cierto es que el título ya tiene una calificación para PC-. Por ello algunas miradas apuntan a un posible lanzamiento en Nintendo Switch.

También es posible que Rockstar Games esté haciendo un proyecto más ambicioso con este título, algún tipo de remasterizado o remake del juego, pero esta posibilidad parece poco probable en estos momentos. Por supuesto, la compañía no ha querido revelar nada sobre futuros proyectos del estudio.

Publicidad