Bully se convirtió en una de las grandes sorpresas de la era de PlayStation 2. Un título en el que interpretábamos a un joven en un internado y en el que debíamos de realizar todo tipo de acciones de dudosa legalidad. La obra contaba con ese toque macarra muy presente en GTA pero adaptado ahora a un entorno algo más cerrado y una mayor carga narrativa, con multitud de opciones para los jugadores.

Desde hace unos meses se rumorea la posibilidad de un inminente anuncio de su secuela, Bully 2. Los más recientes datos sobre la segunda parte de la saga corren a cargo del youtuber SWEGTA, quien asegura que el título aterrizará a finales de 2020. Por supuesto, PlayStation 5 y Xbox Scarlett serían las plataformas destinadas a su lanzamiento dado que éstas llegarían a las tiendas el próximo año. Pero los jugadores de la actual generación no tienen de qué preocuparse. La información del usuario también hace referencia a la correspondiente versión para Xbox One y PlayStation 4.

Como decíamos líneas atrás, no son los primeros rumores que han surgido sobre Bully 2 en las últimas semanas. A principios de julio pudimos conocer detalles sobre el título en lo que al trasfondo se refiere. En ellos se hacía referencia al protagonista, Jimmy y ahora ya reformado, quien en esta ocasión haría de las suyas en un marco incomparable: la universidad.

 

La información debe ser cogida con pinzas. Rockstar no suele realizar declaraciones sobre la veracidad o no de los diferentes rumores, por lo que sólo tocará esperar hasta que el estudio responsables de sagas tan conocidas como Grand Theft Auto desvele la sorpresa.