Neox Games » Noticias » Actualidad

¿YA EN DESARROLLO?

Rockstar tendría entre manos un nuevo título de mundo abierto en realidad virtual

Los encargados de llevar L.A.Noire a la realidad virtual repiten colaboración con Rockstar afirmando que ya trabajan en un nuevo proyecto de mundo abierto.

Publicidad

Los títulos de Rockstar Games ya de por sí cuentan con una forma especial de brindarnos una experiencia inmersiva, lo que sin duda los convierte en auténticos éxitos. Pero hay jugadores que no pueden olvidar la espectacular jugabilidad de L.A.Noire: The VR Case Files, título desarrollado por Video Games Deluxe y quienes podrían estar repitiendo colaboración.

Rockstar podría tener un nuevo título de mundo abierto en desarrollo para la realidad virtual de manos de Video Games Deluxe. Al menos así lo indica una publicación del estudio en Linkedin. Y es que, según indican, tras la buena acogida de su último proyecto, ahora están con un nuevo trabajo entre manos, un mundo abierto AAA en realidad virtual para Rockstar Games.

GTA V
GTA V | Rockstar games

Este mensaje continúa con la mención de que 2020 marca su séptimo año de trabajo exclusivo para Rockstar en Sidney, por lo que están emocionados de poder abordar este proyecto rompedor. Lamentablemente, sin especificar qué proyecto puede ser y cuándo podremos verlo en marcha. Aunque si están comenzando con su desarrollo, es de esperar que tardemos en poder ver aunque sea una imagen.

Por ello, a falta de una pista que nos mencione lo que está por llegar, tendremos que mantenernos a la espera de esta gran propuesta. Mientras tanto, os recordamos que Rockstar Games tiene todavía un gran éxito en el top ventas de todo el mundo. Y es que Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los títulos más vendidos en PC, Xbox One y PlayStation 4, sin importar los años que ya tenga a sus espaldas.

Publicidad