Neox Games » Noticias » Actualidad

INESPERADO ESTRENO

Rogue Company llega a consolas y PC por sorpresa con acceso anticipado

El nuevo título shooter de Hi-Rez Studios llega a PC y consolas tras su aparición en la Direct Mini de Nintendo.

Publicidad

Si hace unos días se presentaba Rogue Company en un breve clip durante la emisión del Direct Mini de Nintendo, ahora la compañía ha anunciado por sorpresa el estreno de Rogue Company. Por supuesto, para jugar a este título debemos tener en cuenta que todavía se encuentra en Acceso Anticipado y que está disponible mediante PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Actualmente el título puede ser conseguido en tres paquetes con distinto precio y contenido para poder disfrutar del acceso anticipado. El primero de 14.99 euros se presenta como Paquete de fundador de inicio con acceso inmediato, traje de Ronin Demonio y, entre todo su contenido, dos mercenarios jugables extras. El paquete de fundador estándar, con un precio de 29,99 euros, no solo ofrece lo mismo que el anterior, sino también ocho mercenarios extras.

 

Por último, el paquete fundador definitivo, por un precio de 59,99 euros, además de una larga lista de contenido y sus ocho mercenarios jugables extras, nos entregará una amplia serie de accesorios para los personajes. Aunque, para aquellos que prefieran esperar, el título en su lanzamiento oficial será totalmente gratuito.

Rogue Company se presenta como uno de los títulos shooter que más pondrá a prueba a los jugadores. Una experiencia única que garantizará que los usuarios no tengan ni un instante de calma, sino que todo será acción, batallas y, por supuesto, enemigos por todas partes. Y que, para aquellos que quieran dejarse llevar por la acción durante su beta cerrada, tendrán la oportunidad de conseguir algunos de los mercenarios más letales.

Rogue Company
Rogue Company | Hi-Rez Studios

Dentro de los nuevos proyectos de Hi-Rez Studios contamos con una amplia serie de novedades. No solo Rogue Company tiene intención de ofrecernos largas horas de juego, sino que el estudio trabaja duro para seguir manteniendo en lo más alto otras de sus grandes propuestas en PC y consolas. No podemos olvidar que son los encargados de dar vida al exitoso Paladins o el battle royale más disparatado, Realm Royale. Una serie de títulos que invitan a los jugadores a mejorar y disfrutar de grandes experiencias en compañía.

Publicidad