Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN ÉXITO

Rol y sexo en el espacio: así es el juego erótico que roza los 2M de euros recaudados antes de lanzarse

Para lograr el éxito en los videojuegos no hay nada escrito, y sino que se lo digan a los autores de los títulos que mayores ingresos ha logrado en los últimos meses y cuyas características pasan por el sexo, rol y ciencia ficción.

Publicidad

¿Te imaginas juntar en un mismo juego la profundidad propia del rol de Mass Effect, combates por turnos al más puro estilo XCOM y un altísimo contenido sexual? Esa es la propuesta de Subverse, un juego que ya ha logrado convertirse en uno de los títulos más deseados por la comunidad de jugadores.

Con más de un millón y medio de euros recaudados a través de la plataforma Kickstarer, Subverse ha logrado captar la atención de propios y extraños gracias a su sorprendente propuesta. Sus creadores, Studio FOW, dejan bien claro con la sinopsis del producto qué nos encontraremos en esta historia de ciencia ficción: ‘te aventurarás en una galaxia que podrás explorar y en la que interpretas al capitán de tu propia flota y cuya tripulación son las más sexys y letales waifus que puedes reclutar’.

Sus vídeos, por supuesto, cuentan con todo lujo de detalles las mécanicas jugables del título… y las que podremos presenciar en los personajes. Desde el desmesurado volumen de los pechos, pasando por insinuaciones de todo tipo para con el protagonista de la historia, osease, tu. En lo que a su sistema jugable se refiere, nos encontraremos con un título en el que mantener las relaciones de nuestra nave en perfectas condiciones con las diferentes integrantes de la misma siguiendo el esquema conversacional de clásicos como Mass Effect. En el terreno de los combates, los enfrentamientos por turnos serán la clave de la diversión.

Subverse
Subverse | Fow Interactive

Subverse iba a tener una preview en formato Early Access para este mismo año, dando así la oportunidad a sus mecenas de probarlo antes del lanzamiento oficial. No obstante, y a pesar del grandísimo éxito cosechado en Kickstarter (superando a títulos de renombre), finalmente no será así. El motivo no es otro que, tras hablar con distribuidores y productores, desde Studio FOW consideran que no sería apropiado debido a la gran carga narrativa que promete el videojuego.

En su lugar abrirán una fase de beta cerrada destinada a un total de 4.500 jugadores. De esta manera y gracias a ellos podrán explorar el título, además de dejar su feedback de cara a los autores para mejorar el lanzamiento del mismo. La beta cerrada de Subverse dará comienzo el próximo 28 de septiembre de 2019. Mientras tanto, todos aquellos que tengan ganas de probarlo en su versión final tendrán que esperar algo más.

Publicidad