Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Roller Champions, el título deportivo de Ubisoft, prepara una alfa privada para este mes

Después de meses en completo silencio, finalmente Ubisoft confirma la llegada de Roller Champions a PC, consolas y dispositivos móviles.

Publicidad

La compañía francesa sigue trabajando en ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, buscando siempre esos ambiciosos proyectos que vuelvan a tener la atención de los usuarios. Y, para ello, es inevitable echar un vistazo a Roller Champions, el título gratuito que anunciaron en el E3 2019 y que, desde entonces, se había mantenido como un completo desconocido.

Pero la compañía ha confirmado que será el 11 de marzo cuando los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva alfa cerrada que estará disponible hasta el 23 de marzo. De este modo brindarán a los jugadores la oportunidad de poner a prueba su habilidad con las nuevas funciones incorporadas al juego, así como al sistema de creación de personaje y un nuevo estadio.

Roller Champions
Roller Champions | Ubisoft

Para poder participar en esta alfa de Roller Champions, los jugadores tienen que inscribirste en la web oficial del juego y esperar a ser notificados como seleccionados. ¿Qué necesitas para poder inscribirte? Tan solo es necesario tener una cuenta de Ubisoft con un correo válido y activo. Por supuesto, debes saber que si no te seleccionan para esta prueba, la compañía mantiene los correos electrónicos para probar suerte en la siguiente prueba.

Por otra parte, aquellos que hayan sido seleccionados tendrán la opción de invitar a la prueba a un par de amigos, de este modo se podrán crear grupos privados durante las partidas online. Y esto no es todo, sino que los jugadores que puedan probar la alfa recibirán un atuendo especial y exclusivo llamado ‘Pruebas en directo’.

Por último, la gran noticia llega al confirmarse que Roller Champions contará con estreno en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Aunque, lamentablemente, sin una fecha de lanzamiento ya estrenada.

Publicidad