Neox Games » Noticias » Actualidad

REALITY-TALENT GAMING

Rubius, Willyrex y Grefg buscan su equipo final para Top Gamers Academy

Llega el último tramo para que el primer reality-talent de gaming del mundo complete sus equipos.

Top Gamers Academy

Atresmedia Top Gamers Academy

Publicidad

‘Top Gamers Academy’ está cerca de su gran estreno y, con ello, poder ver finalmente a Jordi Cruz presentando al primer reality-talent de gaming del mundo. Por supuesto, para que esto pueda llegar a suceder, todavía tenemos que disfrutar del último casting que confirmará a los últimos participantes para formar parte de los grupos de Rubius, Willyrex y Greg, los ‘team owners’ de este espectacular programa.

Debido a la pandemia por el Covid-19, el evento tuvo que ser aplazado, aunque por suerte ya conocemos la fecha exacta para que los últimos participantes sean seleccionados. Este último casting y oportunidad para los jugadores tendrá lugar el 27 de agosto en Barcelona, momento en el que los 50 participantes que han llegado hasta esta última ronda se verán las caras para garantizar su puesto en la Academia.

Por supuesto, esta competición respetará las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los participantes. Pero, ¿quieres estarán presentes? No solo los aspirantes estarán preparados para competir, sino que en el evento estarán los team owners, Rubius, Willyrex y Grefg junto a sus tres ayudantes, Mangel, Fargan y Ampeter. Una competición en la que, finalmente, se decidirán los 21 jugadores que estarán presentes en el reality-talent.

 

Los jugadores en todo momento serán evaluados por dos expertos en videojuegos: Suja, reconocido profesor de Fortnite, y finalmente Quique Mencía, responsable de comunicación de la saga Gran Turismo para PlayStation España. Sin duda, un imponente equipo de profesionales que darán el pistoletazo de salida a Top Gamers Academy, el programa que, durante ocho semanas, hará que estos 21 jugadores convivan, entrenen y aprendan de los mejores.

Se trata de un formato completamente innovador y que, pese a las circunstancias actuales con la pandemia, animará a los jugadores a cumplir su sueño. Por ello, animamos a aquellos que participen a darlo todo y demostrar su gran valor en el mundo de los videojuegos, al igual que a todos los seguidores a vivir de cerca esta experiencia. Todo contando con la colaboración de increíbles profesionales y algunos de los streamers más queridos por la comunidad de jugadores.

Publicidad