Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDO

Rubius y otros youtubers famosos, enganchados a este videojuego español

Un juego independiente creado en España y que ha se convertido en un auténtico éxito en Steam, así es Reventure, una obra a la que nadie ha podido resistirse.

Publicidad

En los últimos años los juegos de carácter independiente se han convertido en un espejo en el que incluso las grandes compañías se han fijado. Stardew Valley o Undertale son sólo varios de los títulos que han logrado un éxito colosal con muy pocos recursos. En España el más reciente caso lo tenemos con Reventure y creado por un joven estudio llamado Pixelatto, ubicado en Málaga.

La obra ha logrado unas ventas extraordinarias en Steam, así como miles de reseñas positivas. Colocándose como uno de los 10 videojuegos más vistos en Twitch, streamers tan conocidos como Forsen, AlexElCapo o ElRubius no han podido resistirse a los encantos de Reventure. “Es un juegazo, un puñetero juegazo tio. Compradlo, prefiero que lo compréis a que me dejéis una donación o una suscripción”, comentaba Rubius durante uno de sus streamings. Pero, ¿en qué consiste este juego de corte pixel-art que ha enamorado a millones de usuarios de todo el mundo?

Reventure es un juego de plataformas y aventura, sumando a la propuesta además mucho humor. Compuesto por nada más y nada menos que hasta 100 finales distintos, interpretamos a un héroe al que todo se le está permitido. Habrá puzzles, plataformas y combates, pero siempre con libertad de acción para escoger uno u otro camino.

Reventure
Reventure | Pixelatto

Otro de los aspectos que ha hecho las delicias de sus usuarios es el componente social. Y es que Reventure puede vincularse directamente a nuestra cuenta de Twitch, integrándolo a la perfección con la plataforma. Si a todo ello le sumamos que la muerte es permanente y tras cada Game Over comenzamos con otro héroe, se nos abren un abanico de nuevas posibilidades. Por último y no menos importante, el precio de Reventure es de tan sólo 4,99 euros.

Publicidad