IMAGEN FILTRADA

IMAGEN FILTRADA

Un rumor apunta a un crossover entre Halo y Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, con fecha de estreno para el próximo 2 de octubre, podría contar con más de una sorpresa, entre caso, un crossover con la famosa saga Halo.

La cuarta entrega de la famosa saga de conducción prometía sorprender desde el momento de su anuncio. Aunque esta sorpresa puede ir un paso más allá, sobre todo, con una imagen que ha inundado las redes y ha hecho aparecer todo tipo de rumores. El título de Playground Games no solo podría contar con una gran variedad de vehículos únicos para vivir la mayor experiencia en carreras hasta el momento, sino con uno en especial que haría que los fans de la famosa saga Halo cumpliesen un gran sueño. Este nuevo rumor apunta a que este nuevo título de la saga Forza Horizon podría contar con un crossover con la famosa saga de ciencia ficción creada por 343 Industries.

Forza Horizon 4 | Microsoft

La entrada de Reddit, etiquetada como rumor, muestra una versión del Warthog de Halo, el vehículo más dinámico de la saga de ciencia ficción. La importancia de este rumor reside en que no sería la primera vez que algo así sucede, sino que en Forza Horizon 3 los jugadores ya podían desbloquear este vehículo gracias a un código. Pero, por el momento, no hay confirmación alguna que indique que los jugadores de Forza Horizon 4 puedan disfrutar de este emblemático vehículo para disputar las carreras más rápidas.

Leaked Forza Horizon 4 showcase image from r/halo

De momento ninguna de las compañías responsables de la creación de Forza Horizon 4 han hecho mención alguna a este rumor, ni para desmentir ni para confirmar que el vehículo vaya a estar disponible. Por ello, de momento el crossover entre ambos juegos se mantiene etiquetado bajo rumor, a la espera de nuevas imágenes o un tráiler que muestre su llegada al título de Playground Games y Microsoft.

Forza Horizon 4 llegará a PC y Xbox One el 2 de octubre. Como una gran novedad, el jugador podrá disfrutar de un nuevo sistema de estaciones dinámico que invita a los jugadores a probar su habilidad adaptándose a las diferentes condiciones climáticas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 14/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.