RUMOR

RUMOR

Assassin's Creed regresaría a Italia en 2020

El nombre en clave de este Assassin's Creed sería Legión, y se lanzará en algún momento en 2020.

@NeoxGames | Madrid | 25/02/2019

El pasado 5 de octubre todos los fan pudimos disfrutar de Assassin's Creed Odyssey, la undécima entrega principal de la popular saga de Ubisoft y que añade aún más elementos sobre los ya conocidos en Origins. Esta vez viajábamos hasta la Antigua Grecia para conocer la historia de Kassandra o Alexios. Una de las principales novedades del título estaba en su narrativa que, esta vez, se veía fortalecida gracias a la implementación de tomas de decisiones.

Pero si algo hemos pedido los fans de Assassin's Creed durante años es que, o bien se ambiente en el Japón feudal, o que vuelva a desarrollar su historia en Italia. Y parece que esta última se cumplirá o, al menos, según un nuevo rumor. Este procede de una publicación reciente de 4Chan (la misma que filtró Watch Dogs 3 se situaría en Londres y se lanzará este año). Además, el rumor también afirma que el título se presenta como una mezcla entre las recientes entregas de la saga y los juegos originales.

Altair en Assassin's Creed | Ubisoft

Según la publicación, el nombre en clave de este título sería Legión, y se lanzará en algún momento en 2020. Esto es algo que encaja, ya que Ubisoft comentó hace tiempo que Assassin's Creed dejaría de ser una franquicia anual. Además, llegará tanto en los sistemas actuales como en los de la próxima generación. La trama transcurrirá en Italia, a final del reinado de Marco Aurelio. Al igual que en Assassin's Creed Odyssey, podremos elegir entre dos personajes: Casio o Lucía. Finalmente, el mapeado nos llevará a la parte continental de Italia, pero también a pequeñas partes de la Galia y Germania.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.