Neox Games » Noticias » Actualidad

¿SOLUCIÓN CERCANA?

Rusia podría tener la llave para que Fortnite volviese a iOS

Con la batalla entre ambas compañías bien presente, parece que Rusia podría tener la solución para calmar la situación.

Publicidad

Durante las últimas semanas, muchos jugadores han seguido de cerca los movimientos realizados por Apple y Epic Games. Una batalla que llevaba a los jugadores a perder la oportunidad de jugar en dispositivos iOS al gran éxito dentro de los battle royale. Una decisión que, en general, parecía no tener una solución que pudiese acabar de buenas formas para los jugadores.

Esto podría cambiar dentro de muy poco o, al menos, así parece intentarlo el gobierno de Rusia. Desde el gobierno se están lanzando una sucesión de presiones para Apple con intención de que la compañía ceda ante esto. ¿El motivo de esto? Que la compañía permita que Epic Games tenga su propia tienda en iOS o, por otra parte, rebajen el porcentaje de ganancia.

 

Son muchas las compañías que parecen posicionarse de parte de Epic Games, aunque por el momento no se ha tomado una decisión exacta sobre los planes de futuro. Pero, de suceder que esta presión acaba siendo efectiva, finalmente podríamos encontrarnos ante la decisión de Apple de rebajar su porcentaje de ganancia y, finalmente, la esperada vuelta de Fortnite a la tienda.

Mientras tanto, os recordamos que actualmente Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Una interesante propuesta que hace que los jugadores disfruten de uno de los battle royale con más éxito hasta el momento. Una espectacular propuesta que, sin duda, gusta y disfrutan jugadores de todo el mundo, sin importar el tiempo que pase.

Publicidad