Neox Games » Noticias » Actualidad

ICÓNICAS

¿Sabrías decir a qué videojuego pertenecen estas frases icónicas?

Desde hace décadas los videojuegos nos han dejado frases que han pasado a la historia, ¿podrías reconocerlas todas?

Publicidad

En los videojuegos podemos encontrar personajes secundarios que tienen casi la misma importancia que los protagonistas. También momentos memorables que nos han dejado huella y de la misma forma frases que han pasado a la posteridad. Hoy en nuestros habituales test queremos que pongas a prueba no sólo tu memoria sino que demuestres tu habilidad para reconocer algunas de las frases más famosas de los videojuegos.

Pensarás que puede que no haya muchas, pero te sorprendería saber que incluso en juegos tan sencillos y a priori simples como Super Mario Bros podemos encontrar auténticos referentes. Se trata de frases que nos han acompañado desde la época de NES y cuya importancia ha dado lugar a que aparezcan a modo de easter egg décadas después en otros títulos.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda Softworks

En el test podrás encontrar videojuegos de todas las épocas y pertenecientes a cualquier género. Como pista te diremos que son bastante famosas, más de una la habrás escuchado varias veces a lo largo de tu vida como jugador, por lo que medita bien tu respuesta y logra la máxima puntuación. ¿Te atreves?

 

Publicidad