Neox Games » Noticias » Actualidad

OLVIDADOS

¿En qué videojuego aparecen estos personajes secundarios?

Los personajes secundarios son, en muchos más juegos de los que piensas, igual de importantes que los protagonistas.

Publicidad

De la misma manera que en el cine, los personajes secundarios son muy importantes para la historia. Son capaces de dar mucho más empaque a la historia y servir de refuerzo al protagonista, pudiendo así ver una evolución en el mismo. En los videojuegos ocurre exactamente lo mismo, especialmente en aquellos títulos con una fuerte carga narrativa.

Si de verdad te consideras todo un jugón, en el siguiente test vamos a proponerte una prueba la mar de sencilla, o al menos debería de serlo. ¿Serías capaz de reconocer a los siguientes personajes secundarios y los videojuegos en los que han participado? Como ya acostumbramos a hacer en NeoxGames, encontrarás respuestas complicadas y otras no tanto.

Raiden
Raiden | Konami

Algunos de ellos los hemos dejado pasar por alto por motivos propios. ¿De verdad hay alguien que no reconozca a Luigi o tan siquiera a Yoshi? Es por ello que hemos optado por otros personajes, también bastante reconocibles, pero alejados en cierta manera de las franquicias estrellas como pueda ser Super Mario, entre otras.

Recuerdas que en Neox Games puedes encontrar muchos más tests basados en videojuegos, desde pruebas de personalidad para conocer qué personaje de videojuego serías, o incluso otros en los que te retamos a identificar los Pokémon.

 

Publicidad