Neox Games » Noticias » Actualidad

TE PONEMOS A PRUEBA

¿Sabrías decir cuál es la siguiente evolución de estos Pokémon?

Las evoluciones de las criaturas han sido desde el comienzo de la saga uno de los pilares básicos de su jugabilidad.

Publicidad

En Neox Games os hemos puesto a prueba en innumerables ocasiones con sagas de todo tipo, pero Pokémon es sin lugar a dudas una de las protagonistas. La franquicia de GameFreak alberga cuantiosos secretos y la suficiente profundidad como para poner a prueba a cualquier fan de la marca.

En esta ocasión queremos desafiar a nuestros lectores a demostrar sus conocimientos sobre uno de los pilares básicos de la franquicia: las evoluciones. Ya desde su primera entrega, Rojo y Azul, en Game Boy allá por finales de los 90 este fue uno de los aspectos que más llamaron la atención de los jugadores. Ya fuera con piedras, caramelos raros o a base de participar en combates, las criaturas conseguían puntos de experiencia que, llegado el momento, les permitiría evolucionar a otro Pokémon mucho más fuerte y espectacular.

Gyarados
Gyarados | Defconplay

Desde entonces las evoluciones de Pokémon han experimentado todo tipo de cambios, siendo muchas las formas en las que podemos hacer crecer a las criaturas. En este test te ponemos a prueba para que demuestres tu pericia con la saga, intentando adivinar cuál es la evolución que sucede al Pokémon de la imagen.

Aprovechando la ocasión te recordamos que Pokémon continuará este mismo verano con las aventuras de Espada y Escudo, su más reciente título para Nintendo Switch. Ambos títulos recibirán la primera expansión, La Isla de la Armadura. Un paquete en el que nos espera una nueva zona a explorar, nuevos Pokémon para capturar y mucho más. Ya adentrados en otoño podremos adquirir la última de las expansiones previstas hasta la fecha, Las Nieves de la Corona.

 

Publicidad