Neox Games » Noticias » Actualidad

UN CLÁSICO REGRESA

Saint Seiya Shining Soldiers: los Caballeros del Zodiaco llegan a dispositivos móviles

Toda la emoción de Los Caballeros del Zodiaco en un juego de rol gratuito disponible durante la próxima primavera.

Publicidad

Sin duda en todo el mundo existen millones de aficionados a la emblemática licencia del manga y anime Saint Seiya, mejor conocida en nuestro país como Caballeros del Zodiaco, y por ello Bandai Namco sigue explotando la franquicia con juegos para móviles. El último en ser anunciado es Saint Seiya Shining Soldiers, que llegará en modelo gratuito.

Saint Seiya Shining Soldiers se lanzará en dispositivos Android e iOS con micropagos en su interior, un modelo bastante explotado por las empresas de videojuegos. Su lanzamiento está previsto durante la próxima primavera y actualmente los jugadores pueden hacer una preinscripción para conocer sus novedades y ser los primeros en poder catarlo.

Saint Seiya Shining Soldiers
Saint Seiya Shining Soldiers | Bandai Namco

Se tratará de un juego de rol y estrategia, con combates individuales en los que el jugador deberá tener en cuenta las afinidades de cada personaje para plantear su estrategia. Otro de los modos nos permite revivir algunas de las escenas más famosas que pudimos disfrutar en el anime. Tendrá modo competitivo PvP para enfrentarse a jugadores de todo el mundo.

Por el momento no hay muchos más detalles pero, conforme se acerque la fecha de lanzamiento, seguro que Bandai Namco compartirá más información de esta esperada app.

Publicidad