Neox Games » Noticias » Actualidad

SE RETRASA

Samurai Shodown retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

El lanzamiento de Samurai Shodown cambia en Occidente, dejando atrás esa fecha marcada en el último trimestre del año.

Publicidad

Aunque muchos jugadores estaban esperando la llegada de Samurai Shodown a Nintendo Switch, este gran lanzamiento se hará esperar un poco más. Así lo ha confirmado el equipo de PublAthlon Games y SNK, quienes han anunciado un cambio de fecha para este gran título, la última versión de la ya veterana saga de lucha. Aunque según se ha indicado este será un cambio que únicamente afectará a Occidente.

Mientras que su llegada apuntaba al último trimestre de este mismo año, finalmente a Occidente llegará en el primer trimestre de 2020. De este modo se anuncia que, por el momento, los jugadores de la consola híbrida de Nintendo tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este gran juego. Mientras tanto en Japón su estreno sigue marcado para el 12 de diciembre.

Un título repleto de épicas luchas

Samurai Shodown
Samurai Shodown | SNK

Actualmente Samurai Shodown ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Y para aquellos que estén celebrando el estreno de Google Stadia, el título ya está disponible en el servicio de streaming. Por otra parte, se había señalado al estreno de una versión para PC que, junto a la versión de Nintendo Switch, se estrenaría este mismo año. Pero se desconoce si, al igual que sucede con la versión de la consola híbrida, este verá su fecha de lanzamiento afectada, aunque por el momento no se ha confirmado.

Por otra parte, al igual que sucede en Japón, reservar el título de lucha en Nintendo Switch traerá consigo la posibilidad de poder jugar a Samurai Shodown! 2, una jugabilidad que podéis ver en el nuevo vídeo compartido por la compañía japonesa, Nintendo. De este modo os recordamos que podéis disfrutar de Samurai Shodown tanto en PlayStation 4, Xbox One como Google Stadia.

Publicidad