EXCLUSIVO

EXCLUSIVO

Satisfactory ya está en acceso anticipado en Epic Game Store

Hace unos meses se anunció que Satisfactory, junto a otros dos juegos, se lanzaría de forma exclusiva en la tienda de Epic Games.

@NeoxGames | Madrid | 20/03/2019

Satisfactory, el título en primera persona en la que tenemos que construir fábricas, ya se encuentra en acceso anticipado. El juego puede adquirirse en la tienda Epic Games Store, de forma exclusiva, por unos 29,99 euros. Recordad que hace unos meses se anunció que Satisfactory, junto a otros dos juegos, se lanzaría de forma exclusiva en la tienda de Epic Games. De hecho, fue un revés para Valve, quien tuvo que borrar la página del juego dentro de Steam.

El título, como hemos comentado, podemos describirlo como un juego de construcción de fábricas. Los jugadores aterrizarán en un mundo extraño, con la tarea de construir fábricas lo más automatizadas posibles. Para ello tendrán que cortar la vegetación y preparar el terreno. Tras esto, los jugadores podrán construir la maquinaria, así como fundiciones, cintas transportadoras o elevadores. La versión que actualmente está en fase de acceso anticipado no cuenta con todo el contenido, ya que se está aprovechando para corregir errores.

Satisfactory | Coffee Stain Studios

Las partidas en acceso anticipado se transferirán al juego final

Pero aquellos que decidáis jugar a esta versión con acceso anticipado podéis estar tranquilos, ya que el progreso logrado se transferirá al juego final cuando este salga de su acceso anticipado. Aunque actualmente no se conoce cuánto tiempo estará el título bajo acceso anticipado, no se espera que tarde mucho en salir a la venta de forma definitiva. Recordad que detrás de Satisfactory se encuentra el equipo de Goat Simulator y Sanctum.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.