Neox Games » Noticias » Actualidad

ES INMINENTE

Se avecina una lucha de titanes en Fornite, pronto empezará la cuenta atrás del nuevo evento

Varias páginas de leaks de Fortnite han filtrado un contador descendente que anunciará la llegada del evento.

Publicidad

Una cosa no se le puede negar a Epic Games, y es que sabe generar expectativas con cada evento que planea en Fortnite. Hemos visto cambios increíbles en todo el mapa desde el lanzamiento, erupciones volcánicas, terremotos, cataclismos… de todo. Ahora, un nuevo evento asoma en el horizonte de Fortnite, y por lo que parece, será una verdadera lucha de titanes.

Mucho se ha hablado últimamente de Cattus, el gigantesco monstruo que vive en las inmediaciones de Pico Polar, pero no es el único protagonista del evento que viene en camino. En otra ubicación del mapa, concretamente en Planta de Presión, poco a poco avanza la creación y construcción de Doggus un gigantesco y amenazador robot de batalla.

 

Una batalla con consecuencias

No hace falta ser un genio para ver venir lo que se avecina. Muchos fans esperan una espectacular batalla entre ambas criaturas, donde lo más probable es que solamente quede una en pie. Pues bien, parece que la pelea está cerca, porque varias páginas de leaks de Fortnite han empezado a filtrar un contador de tiempo recesivo. Este contador anunciará, muy probablemente, el momento en el que la construcción de Doggus llegue a su fin.

Esta pelea seguro que trae consecuencias y cambios visibles en el futuro mapa de Fortnite, tal y como han hecho otros eventos de este tipo. Sabiendo eso, no queda otra que coger las palomitas y disfrutar de la sesión de tortazos que muy probablemente nos tenga preparada Epic Games.

Publicidad