El comienzo de la temporada nueve trajo consigo todo tipo de sorpresas para los jugadores y, sin lugar a dudas, variadas experiencias en lo que respecta a cambios en el mapa. Algo que se pudo comprobar con la llegada de elementos futuristas que facilitan el movimiento por algunas de las zonas, además de dar oportunidad de atacar desde diferentes flancos a nuestros enemigos. Pero lo que sin duda llamaba la atención de los jugadores era la presencia de un monstruo en Pico Polar, el cual más tarde se hacía conocer como Cattus.

 

Desde entonces, los datos sobre este monstruo han estado ausentes, hasta el punto de que las únicas pistas sobre su paso son las marcas que ha ido dejando a lo largo del mapa. Pero esto podría cambiar muy pronto según indica la última información compartida por los dataminers FortTory y Lucas7yoshi quien señala que un nuevo evento podría llegar muy pronto al famoso battle royale y traer consigo sorprendentes imágenes para Fortnite.

¿Podríamos estar cerca de ser testigos de una épica batalla?

 

En Fortnite: Battle Royale nunca faltan los espectaculares eventos y los cambios en el mapa para ofrecer nuevas experiencias a los jugadores. Los primeros cambios efectuaban su llegada con la actualización de contenido 9.30, momento en el que Planta de Presión sufrió un cambio en el que daba paso a desaparecer las excavadoras y contenedores para presentar dos enormes compuertas amarillas. Y, tal y como mostraba el dataminer FortTory, debajo de estas había un hueco enorme con secciones “B1, B2 y B3”.

 

Tras esto, las pistas sobre si habría algún cambio desaparecieron, aunque recientemente el famoso dataminer Lucas7yoshi ha mostrado archivos del juego en los que se presentan dos partes de un robot. Ambas bajo el nombre de Doggus. Para terminar, faltaba conocer el lugar en el que se está construyendo el robot. Un lugar escondido que ha encontrado FortTory y es que ha logrado encontrar un Fortbyte bloqueado que indica que se necesita utilizar un spray dentro de una fábrica de robots, la cual se encuentra en Planta de Presión. ¿Podríamos encontrarnos frente al evento que dará bienvenida a la nueva temporada de Fortnite?