RECURSOS DE UNITY

RECURSOS DE UNITY

Se confirma que las imágenes filtradas del nuevo Assassin’s Creed Ragnarok eran falsas

Por el momento Ubisoft no parece dispuesta a hacer un anuncio oficial sobre su esperado Assassins Creed de ambientación nórdica.

Neox Games
  Madrid | 07/05/2019

Ayer las redes sociales se revolucionaban ante la llegada de las supuestas imágenes del nuevo Assassin’s Creed. Un sorprendente título de ambientación nórdica que, aunque muchos están deseando ver, por el momento la compañía Ubisoft no estaría muy dispuesta a dejar ver ni una pequeña parte. Y aunque la empresa francesa no se ha pronunciado al respecto, ha sido la propia comunidad de fans la que ha corregido un error.

La filtración de imágenes de ayer y una posible base de la historia conseguía provocar que muchos jugadores estuviesen atentos a los movimientos de la compañía, tratando de averiguar si efectivamente esa sería la nueva propuesta de Ubisoft, sobre todo tras confirmarse que los vikingos serán los nuevos protagonistas. Pero según los aficionados estas imágenes no se corresponden con el misterioso proyecto de Ubisoft.

Unas imágenes basadas en los recursos de Unity

Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Aunque muchos jugadores estaban guardando esperanzas sobre que estas imágenes pudiesen ser reales, finalmente se ha confirmado mediante ResetEra que esas imágenes eran recursos del motor gráfico Unity. Algo que se puede comprobar perfectamente mediante el acceso a The Blacksmith: Environments de Unity, donde se observa que varias de las escenas mostradas son iguales a las del motor.

Por el momento habrá que ser paciente para comprobar si finalmente la compañía se decide a mostrar alguna imagen del esperado título conocido como Assassin’s Creed Ragnarok. Muchos se imaginan que su esperado anuncio se efectúe durante el E3 2019, aunque habrá que esperar para comprobar cuáles son los planes de la compañía y si finalmente junio será el momento elegido.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.