NO TE LO PIERDAS

NO TE LO PIERDAS

Se filtra primer gameplay de Los Vengadores

Muchos jugadores tienen la curiosidad por ver Marvels Avengers en funcionamiento y la filtración de su gameplay así lo permite.

Neox Games
  Madrid | 14/06/2019

Para muchos uno de los juegos más esperados era Marvel’s Avengers, el nuevo título de Square Enix y Crystal Dynamics que tenía presencia durante el E3 2019. Y aunque el juego de los Vengadores guarda grandes promesas para los jugadores, todavía son muchos los misterios que lo envuelven, sobre todo tras confirmarse que no será un mundo abierto. Pero, ¿y en lo que respecta a su jugabilidad?

La conferencia de Square Enix mostraba durante el E3 2019 un tráiler oficial enseñando por primera vez a los protagonistas y sus diferencias respecto a las películas. Pero lo que sin duda llama la atención de los jugadores es su jugabilidad. Cómo poder manejar a los Vengadores de Square Enix. Y gracias a una filtración de E3 2019 Marvel Avengers podemos echar un vistazo a su primer acercamiento.

Un gameplay de diez minutos de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers | Square Enix

Aunque en primer lugar el vídeo fue subido a YouTube, este finalmente fue eliminado. Pero el usuario consiguió subirlo a otras redes sociales para poder mostrar su contenido. Por supuesto, os recordamos que se trata de una versión alpha del título, no se asemeja al resultado final que los jugadores podrán experimentar. Por lo que habrá que esperar finalmente a que el título de The Avengers se estrene finalmente proponiendo una aventura de acción en el que su mundo se conecta con Spider-Man.

Por el momento habrá que esperar para conocer un poco más sobre esta apasionante aventura basada en Los Vengadores. Mientras tanto son muchos los secretos que se ocultan dentro del título de Marvel Games donde el Capitán América y Tony Stark serán dos de los personajes jugables.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.