Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Se rumorea que Rockstar podría estar trabajando en dos videojuegos

Los rumores señalan que la compañía ya podría estar trabajando en Grand Theft Auto VI y en Bully 2 de forma simultánea.

Publicidad

Una de las características de Rockstar ha sido siempre el centrarse únicamente en un proyecto. Algo que se vio con la llegada de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2. Pero parece que la compañía podría haber cambiado sus pasos para poder preparar varios proyectos simultáneamente. Algo que ya había sido rumoreado durante el último año y que podría llevarnos a conocer varios de los esperados proyectos.

Desde la llegada de Grand Theft Auto V, la compañía comenzó a dirigir sus pasos hacia esta filosofía donde su trabajo se centraba exclusivamente en uno de los proyectos. Centrando de este modo a los diferentes estudios que conforman la empresa para, de ese modo, poder centrarse en el juego. Aunque este estilo de trabajo podría haber cambiado recientemente.

Nuevos rumores indican que podrían estar trabajando en dos proyectos

Bully: Canis Canem Edit 2
Bully: Canis Canem Edit | Archivo

Tras la aparición de un nuevo currículum de un actual miembro de la filial de la India, la empresa estaría trabajando en dos nuevos proyectos. Tras las pistas compartidas recientemente, se señala que uno de esos trabajos sería Grand Theft Auto VI mientras que los jugadores, por otra parte, piden que el otro gran proyecto sea el rumoreado Bully 2. Un trabajo que, tal y como se señalan en esos datos, se estaría llevando de manera simultánea.

Pero, por el momento, esta información no ha sido confirmada de manera oficial por parte de la compañía, por lo que habrá que esperar para conocer si finalmente esto se confirmará dentro de poco, quizás durante el E3 2019. Mientras tanto, los jugadores tendrán que esperar a que la compañía se decida a la llegada de la nueva información.

Publicidad