GRANDES NOVEDADES

GRANDES NOVEDADES

Sea of Thieves añadirá un nuevo modo competitivo

Los jugadores de Sea of Thieves pronto se encontrarán con una nueva actualización, siendo esta la más grande hasta el momento.

Neox Games
 Madrid | 11/04/2019

El título de Rare llegaba con grandes sorpresas para los jugadores. Y es que Sea of Thieves es una propuesta que muchos han estado esperando durante años. Con opciones de poder navegar libremente por los mares y realizar misiones variadas con los amigos o como un solitario lobo de mar, el juego ofrece todo tipo de experiencias que un verdadero pirata tiene que superar. Entre ellos, por supuesto, encontrándose las batallas navales.

Pero aunque el título con el tiempo ha ido aumentando en contenido y mostrando grandes sorpresas, todavía tiene mucho más por enseñar. Sobre todo ahora que Rare ha anunciado la llegada de la actualización más grande hasta el momento, la más importante donde se introducirán nuevas misiones para su modo historia además de un modo competitivo que se hace conocer como La Arena.

Grandes sorpresas están por llegar a Sea of Thieves

 

Este nuevo contenido ha sido anunciado con un nuevo tráiler que se ha dejado ver durante el streaming centrado en el aniversario del juego. Entre estas novedades se añade Tall Tales, un conjunto de nueve misiones que son totalmente nuevas para su modo historia. En estas se dará una complejidad extra al sistema de Shores of Gold y la historia estará más centrada al puro estilo Indiana Jones, donde se encontrarán todo tipo de aventuras y trampas.

Por otra parte hará su llegada el modo competitivo online PvP conocido como La Arena. De este modo se podrá enfrentar a nuestros amigos o rivales en partidas de cinco equipos de cuatro personas cada uno. En estas habrá que luchar para conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Claro que todo llegará en un mapa de menor tamaño.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.