Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Sea of Thieves da la bienvenida a Dark Relics

La compañía Rare comparte nuevos detalles sobre el nuevo programa de contenidos que efectúa su llegada a Sea of Thieves.

Publicidad

El título de Rare comenzaba ofreciendo a los jugadores una increíble oportunidad de recorrer los mares y conseguir todo tipo de tesoros. Pero con el paso del tiempo, el juego ha decidido actualizarse para sorprender un poco más a los jugadores, sobre todo tras el aniversario, momento en el que la compañía anunciaba la llegada de grandes y variados contenidos, como son las mascotas.

Actualmente Sea of Thieves ya comienza a dar los pasos con el nuevo plan de contenidos mensuales para, de este modo, seguir garantizando la mejor experiencia a los jugadores. Después de la fiebre de la pólvora negra, ahora llega el turno de la segunda mitad de agosto, donde se presenta el evento Dark Relics. Un evento muy similar al anteriormente mencionado que cuenta con sus propias recompensas.

Una nueva mecánica dispuesta a sorprender

 

Este nuevo evento nos propondrá un tipo de misión en el que poder coger las reliquias oscuras hablando con Duke en una de las tabernas, momento en el que nos exigirán que encontremos y pongamos fin a un grupo de esqueletos. Estos irán dejando caer las reliquias al morir, las cuales nos otorgarán algo muy especial en el instante en el que sean entregadas a la Orden.

Habrá diferentes tipos de reliquias y las Leyendas Pirata podrán hacerse con dos al mismo tiempo. De este modo se puede aprovechar la ocasión para poder intercambiar reliquias con otras tripulaciones para poder conseguir las recompensas que faltan. Os recordamos que Sea of Thieves está disponible en PC y Xbox One y está dispuesto a sorprender a los jugadores con grandes actualizaciones que ofrezcan la mejor experiencia.

Publicidad