FIEL COMPAÑERO
Sea of Thieves se prepara para recibir a las mascotas
Los tripulantes de Sea of Thieves podrán tener cada uno una mascota con la que podrán llegar a interactuar.
Publicidad
Cuando hablamos del título de Rare, Sea of Thieves, no podemos echar un vistazo al gran crecimiento que este ha tenido con el paso del tiempo. Desde que en un principio los jugadores se encontraban con un mar que parecía un tanto vacío, hasta la llegada de eventos que han supuesto grandes retos para los jugadores. Pero el equipo de desarrollo todavía tiene muchas ideas para poder introducir en su título, entre ellas la llegada de las mascotas.
¿Quién no se ha imaginado en alguna ocasión a su pirata con loro en el hombro? Es uno de los elementos más destacados de los piratas y una de las imágenes que a todos se nos viene a la mente cuando pensamos en un valiente pirata. Con esta idea el equipo de Rare ha presentado algunas de las grandes novedades que pretenden introducir próximamente en el juego.
Elige tu mascota e interactúa con las de otros jugadores
Ya hace unos meses, el equipo de desarrollo mostró su interés de introducir mascotas en el sorprendente título pirata. Pero la falta de interés por parte de los jugadores provocó que esta idea quedase a un lado hasta ahora, instante en el que el propio productor, Jon Neate, ha mencionado esta sorprendente llegada con intención de dar una experiencia más divertida y social puesto que los jugadores podrán interactuar con las mascotas del resto de tripulantes.
Una vez se estrene la actualización, parece que los jugadores podrán encontrarse con gatos, monos, loros, caballos, perros, serpientes, conejos, ratones y tejones, aunque por ahora serán únicamente los usuarios Insider los que puedan llegar a probar sus sorprendentes ventajas. Por otra parte, se ha anunciado la próxima llegada de la tienda, donde los jugadores podrán comprar objetos cosméticos con dinero real, aunque se destaca que en ningún momento habrá cajas de botín, sino que el jugador sabrá lo que compra todo el tiempo.
Publicidad