Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES A DISFRUTAR

Sea of Thieves estrena su evento Fort of the Damned

Rare no solo ha anunciado la llegada del nuevo evento de Sea of Thieves, sino que ha anunciado la llegada de un nuevo instrumento musical y mucho más.

Publicidad

Aunque en su lanzamiento la propuesta del juego de piratas de Rare no contaba con una gran variedad de contenido, poco a poco el juego ha ido sumando oportunidades. La compañía, dispuesta a garantizar una experiencia sin igual, actualiza cada poco tiempo el juego para ofrecer a sus jugadores una auténtica aventura pirata. En esta ocasión, con un contenido que está muy enfocado al Halloween.

El nuevo evento de Sea of Thieves se hace conocer como Fort of the Damned y nos presenta una aventura de tiempo limitando en el que los jugadores tendrán que dejar a un lado el miedo para ir directos a descubrir los misterios de un fuerte que, en su interior, oculta grandes riquezas. Un evento en el que habrá que obtener fuegos de variados colores del Ferry de los Condenados. Todo dependiendo de la forma en la que se haya muerto.

Una aventura que no tiene fin

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Una vez se hayan obtenido las llamas de diferentes colores, llega el momento de buscar las calaveras rituales para poder acceder al evento. Para poder obtener estas habrá que realizar las misiones especiales que ofrece Duke de los Bilge Rats. Una vez realizada la misión, se recoge el mapa especial que nos invita a ir a coger la calavera ritual. Y de este modo, una vez tengamos tanto las llamas como las calaveras habrá que dirigirse al fuerte especial para desencadenar el evento.

Por supuesto, además de la llegada del evento, los jugadores se encuentran con una gran variedad de novedades. Han aparecido mascotas esqueleto al igual que un barco inspirado en el título Killer Instinct. Por otra parte se han integrado nuevos objetos, como los tintes para el pelo y el banjo como instrumento. Os recordamos que esta aventura puede ser disfrutada tanto en PC como en Xbox One.

Publicidad