NUEVA PROMOCIÓN

NUEVA PROMOCIÓN

Sea of Thieves: invita a tus amigos a jugar gratis

Rare pone a disposición de los jugadores una promoción especial que permitirá a los usuarios de Sea of Thieves a invitar a sus amigos a probar el título de manera gratuita.

@NeoxGames | Madrid | 06/02/2019

Son muchos los jugadores que, diariamente, surcan los mares junto a su tripulación en busca de grandes tesoros y una aventura sin igual. Por supuesto, una opción que es presentada por Rare, quien ofrece todo tipo de opciones para que los jugadores disfruten de una aventura única. Todo con posibilidad de jugar solo, con un amigo o en un equipo de cuatro jugadores. Y, con intención de que los jugadores puedan enseñar a sus amigos las grandes ventajas de Sea of Thieves, Rare y Microsoft han presentado una promoción especial que permitirá a los usuarios invitar a tres amigos a probar el título de piratas.

La promoción es conocida como Friends Play Free y tendrá lugar entre el 6 y el 13 de febrero. Disponible para todos los jugadores de Xbox One y PC que tengan el título disponible o incluso estén registrados en el Xbox Game Pass. De este modo, los usuarios podrán permitir que los usuarios pongan a prueba su habilidad como piratas a partir de hoy. Una oportunidad única para todos esos jugadores que, con sus dudas, aún no han probado el sorprendente título de Rare.

Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves está disponible en PC y Xbox One. El título ofrece a los jugadores una sorprendente oportunidad en la que surcar los mares nunca ha sido más sencillo. Todo tipo de enemigos, botines inimaginables y misiones que te obligarán a visitar las diferentes islas que se encuentran en el completo mapa. Aunque, por supuesto, en más de una ocasión los jugadores tendrán que ir evitando los peligros que se presenten en su camino, ya sea un inmenso monstruo o el resto de jugadores que, dispuestos a robar el botín y destrozar el barco de todo el que se cruce en su camino, atacarán sin previo aviso.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.