Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA HISTORIA

Sea of Thieves presenta el tráiler oficial de su nueva expansión, Shores of Gold

Invitándonos a ir a la caza del tesoro, Sea of Thieves da la bienvenida a su nueva expansión con una gran historia.

Publicidad

Rare proponía a los jugadores una aventura de piratas cargada de acción y algunas de las acciones más características de estos curiosos personajes. Misiones secundarias, sabotear a otros piratas, robarles… Todo tipo de acciones que, con el paso del tiempo, muchos de los jugadores han disfrutado desde un principio. Aunque, cumpliendo su promesa, Rare no ha abandonado su juego, sino que ha ido añadiendo nuevo contenido. Y todo, de manera gratuita para el jugador.

Pronto efectuará su llegada una nueva expansión que se ha dado a conocer como Shores of Gold y que estará disponible tanto en PC como en Xbox One a partir del 30 de abril con una expansión gratuita. En su nuevo tráiler, presentan la aventura en la que habrá que embarcarse y que apunta a que habrá que lanzarse con los barcos a la caza de un tesoro oculto en algún lugar remoto.

Grandes sorpresas te esperan en la nueva expansión de Sea of Thieves

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Según el anuncio, hay una isla que descansa más allá de los confines del mundo y, en un lugar imposible de alcanzar a menos que se posea un gran poder y el Shouldbreaker es ese poder. Por ello, parece que en esta aventura habrá que recorrer diferentes lugares hasta viajar a una isla muy similar a El Dorado, aunque por el momento es poca la información que la compañía ha dado a conocer en base a esta nueva expansión.

Os recordamos que esta expansión hará su llegada el 30 de abril, aunque por el momento los jugadores pueden seguir disfrutando de un sin fin de aventuras. Todo mientras se enfrentan a otros piratas dispuestos a conseguir todos los tesoros que se ocultan por el lugar.

Publicidad