JUEGOS OLÍMPICOS

JUEGOS OLÍMPICOS

Sega anuncia cuatro videojuegos basados en los Juegos Olímpicos de Tokio

Sega desarrollará cuatro videojuegos oficiales basados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, entre los que se encuentra una nueva edición de Mario and Sonic.

@NeoxGames | Madrid
| 31/03/2019

Durante el primer día de Sega Fes 2019, que está teniendo lugar del 30 al 31 de marzo de 2019, la compañía japonesa desarrolladora de software y hardware, ha revelado su asociación con el Comité Olímpico Internacional para desarrollar y publicar múltiples juegos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fruto de esta colaboración llegarán 4 videojuegos oficiales, entre los que se encuentra la saga deportiva Mario and Sonic en los Juegos Olímpicos.

Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game | Sega

Los videojuegos oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El primer juego se titula simplemente Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game y se lanzará a nivel mundial en PS4 y Nintendo Switch en el verano de 2019. Se trata de un juego realista en el que podremos disfrutar de todas las disciplinas olímpicas, desde los eventos sobre pista, hasta BMX, tenis y fútbol.

A continuación, se anunció un nuevo Mario & Sonic, titulado Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games. Como podéis imaginar se lanzará de forma exclusiva en Nintendo Switch, y llegará en invierno de 2019. También se lanzará una versión arcade del juego en 2020, llamada Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 Arcade Edition.

Finalmente, Sega anunció el cuarto juego enfocado a dispositivos móviles, que se basará en su franquicia más conocida, Sonic. Tokyo 2020 Sonic at the Olympic Games se lanzará en iOS y Android en 2020, y los jugadores podrán disfrutar de muchos eventos de los Juegos Olímpicos a través de controles simples y explorar características sociales únicas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.