Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Sekiro: Shadows Die Twice habría tenido un orden diferente para sus jefes finales

Los jefes finales de Sekiro: Shadows Die Twice habría sorprendido a los jugadores con una aparición muy diferente.

Publicidad

Desde que el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, los jugadores se han encontrado con una sensación agridulce. Mientras que muchos adoran el juego y han conseguido superar este gran reto, otros tantos se han frustrado al encontrarse con una gran dificultad en su nivel. Después de todo, el juego ha supuesto un gran reto para muchos, sobre todo con la presencia de algunos de los jefes finales más duros.

Pero parece que el orden de estos estaba planeado para ser muy diferente. Algunos de estos ya suponen la pesadilla de muchos jugadores, quienes han caído variadas ocasiones a sus pies. Pero, ¿qué habría sucedido de ser el orden muy diferente? Esta respuesta ha llegado recientemente de manos de su creador, Hidetaka Miyazaki, quien ha confesado que decidió cambiar su orden.

¿Habría sido un título imposible de haber cambiado el orden de los jefes finales?

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | Activision

Durante su charla, Miyazaki ha mencionado que cuando están desarrollando la historia y el modo natural en el que fluyen los niveles, se dan cuenta de que determinados jefes están en una posición en la que no deberían. Entonces se decidieron a cambiar ese jefe y, de repente, todas las cosas que indicaban que no encajaban les obligan a añadir más cambios.

Lamentablemente el creador no indicó el orden que tenía pensado en un principio, pero sí son muchas las pistas que mencionan que uno de esos cambios podría haberse tratado de la Monja Corrupta, uno de los primeros enemigos que se mostró durante la presentación del juego.

Publicidad