Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su jugabilidad

El esperado título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, deja ver algunas de las grandes novedades centradas en su jugabilidad.

Publicidad

Uno de los títulos que van a revolucionar la actual generación de consolas es Sekiro: Shadows Die Twice. Uno de los esperados títulos de los padres de Dark Souls y que promete ser una completa aventura para un jugador. Con estilo oscuro y todo tipo de posibilidades, Sekiro promete ser una experiencia hasta ahora nunca vista.

Su jugabilidad ha quedado expuesta con un nuevo tráiler de la compañía, donde se detallan algunas de las grandes novedades que se dejarán ver el 22 de marzo. El título aportará no solo grandes saltos, sino ataques poderosos y variadas habilidades que los jugadores podrán desbloquear gracias al árbol de habilidades.

La agilidad y el sigilo tendrán un importante papel

 

Tal y como se muestra durante el tráiler, el juego cuenta con un importante componente de sigilo. Además de variados enemigos que supondrán todo un reto. Algo a lo que la compañía ya nos tiene muy acostumbrados. Sobre todo debido a lo vivido con Bloodborne y los Dark Souls, donde From Software demostró que hay que tener paciencia y no temer a las derrotas, sino aprender de ellas.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título sorprenderá a los jugadores con variadas opciones y todavía tiene grandes secretos por mostrar. Porque, tal y como ha indicado la compañía, no se ha mostrado todo cuanto el juego tiene por enseñar a los usuarios. Mientras se espera su gran estreno, los usuarios pueden estudiar este completo vídeo para hacerse a la idea de cuanto les espera. Y lo terribles que pueden llegar a ser las criaturas.

Publicidad