Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Sekiro: Shadows Die Twice muestra a uno de sus jefes

El ambicioso proyecto de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, muestra a uno de los misteriosos jefes que se encontrarán en el título.

Publicidad

Son muchos los misterios que, por el momento, envuelven al nuevo proyecto de From Software. Sekiro: Shadows Die Twice está en los puestos más elevados de títulos esperados para este 2019, sobre todo tras darse a conocer que mantendrá esa esencia propia de la compañía que tan bien se conoce gracias a títulos como Dark Souls o Bloodborne, donde se presenta una historia cruda en la que, más de una vez, los jugadores se verán ante enemigos que parecen imposibles de vencer. Y con intención de mostrarnos parte de esos enemigos que conoceremos en nuestra aventura, From Software presenta a Gyoubu Masataka Oniwa.

El Caballero será uno de los enemigos que se interpondrán en nuestro camino con el lema “mientras yo respire, no pasarás”. Este imponente jefe presentado en apenas un clip de veinte segundos ya nos asegura que será un auténtico obstáculo en el camino de todo aquel que se lo cruce. Cabalgando a lomos de su caballo, este samurái ha logrado llamar la atención de muchos jugadores que ya están impacientes por poner a prueba su habilidad en un intenso enfrentamiento contra él.

 

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible a partir del 22 de marzo de 2019. El título supondrá una aventura para un jugador repleta de libertad para los usuarios, quienes podrán recorrer un amplio mundo a su antojo mientras se enfrentan a innumerables enemigos con la intención de llevar a cabo su misión. Por otra parte, el título cuenta con una gran personalización del personaje, tal y como indicaba la compañía al describir la manera única de poder ir avanzando con el protagonista de esta sorprendente historia.

Publicidad