Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SUS INTENCIONES

Shadow of the Colossus remake: sus creadores muestran interés en seguir trabajando con Sony

El estudio Bluepoint Games confiesa ser un estudio independiente al que le interesaría poder seguir trabajando con Sony.

Publicidad

Los estudios de desarrollo nos sorprenden con una gran variedad de propuestas entre las cuales nos encontramos con increíbles historias que nos brindan las mejores historias. Pero una de las grandes maravillas llega cuando otro estudio de desarrollo se anima a revivir estas grandes aventuras a base de remasterizaciones o incluso remakes. Siendo uno de estos trabajos el del estudio Bluepoint Games.

Bluepoint Games ha trabajado con Sony en imponentes títulos que han dado un gran resultado, como bien pudimos comprobar en su momento con Shadow of the Colossus o, incluso, Uncharted: The Nathan Drake Collection. Pero el estudio no descarta seguir trabajando con Sony, sino que incluso han efectuado unas declaraciones que muestran muy claramente sus intenciones, las cuales podrían apuntar a ese misterioso proyecto que tienen entre manos.

PlayStation
PlayStation | Sony

En su entrevista con el portal Segment Next, el presidente del estudio, Marco Thrush, recuerda que son un estudio independiente y que el hardware para el que desarrollan depende de la editora que firme un acuerdo para que ellos puedan crear un juego para ellos. De este modo explican de forma bastante resumida los trabajos anteriores del estudio, como los que fueron preparados para la consola de Microsoft, siendo el caso más claro el de la saga Metal Gear Solid HD Collection para Xbox 360 o en el caso de Titanfall que fue otra versión para la misma consola.

Pero si hablan del futuro, declaran que se sienten muy cómodos trabajando en las consolas de PlayStation y no han dudado en indicar que han hecho buenas migas con varios estudios de Sony, hasta el punto de convertirse en grandes socios y, recientemente, han trabajado muy bien con Sony Japan Studio. Unas palabras que finalizaba indicando que tienen una relación estupenda con ellos y estarían muy felices de poder seguir trabajando con Sony si así lo desean.

Publicidad