Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PROTAGONISTA MÁS ÚNICO

Shadow of the Tomb Raider celebra el día nacional del perro con su tráiler más adorable

Eidos Montreal y Square Enix preparan el tráiler más único para Shadow of the Tomb Raider como celebración del Día nacional del perro en Estados Unidos.

Publicidad

Poco falta para la gran llegada de Shadow of the Tomb Raider. Última entrega para conocer los inicios de la arqueóloga más famosa y ese debate interno que la llevará a dudar si todo cuanto hace es por investigar y ayudar, o es su propio egoísmo lo que la lleva a actuar. En esta aventura conocemos a una Lara Croft más madura. Pero aunque Lara es la clara protagonista de Tomb Raider, Eidos Montreal y Square Enix han ido un paso más allá con un sorprendente tráiler protagonizado por perros y gatos titulado Shadow of the Cute Raider.

En este sorprendente y curioso vídeo que podéis ver justo encima de esta noticia conocemos a un perro que supera todo tipo de curiosas situaciones, tal y como lo tendrá que hacer la arqueóloga en el nuevo título. El perro tiene una única misión: salvar a un cachorro que está atrapado y en las garras de los malvados gatos. Con varios planes y armas de lo más únicas, este curioso protagonista conseguirá superar todos los obstáculos que los gatos ponen en su camino y, de este modo, puede salvar al adorable cachorro que espera ser libre mientras nos encontramos con un final totalmente inesperado.

Shadow of the Cute Raider
Shadow of the Cute Raider | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Muchos son los tráilers que nos han presentado para mostrarnos la importancia de la escalada, la natación e, incluso, el sigilo. Otro de los grandes atractivos que llegan con este juego es la novedosa implementación del modo “nuevo juego +” donde no solo podremos repetir la aventura con todas las herramientas y trajes de Lara, sino que tendremos oportunidad de personalizar la partida eligiendo una de las tres sendas que nos ofrecen. Sigilo, ataque o aventura, todo para crear una nueva experiencia de juego y disfrutar así, una vez más, de la historia de la arqueóloga más famosa.

Publicidad