MÁS COMBATE

MÁS COMBATE

Shadow of the Tomb Raider muestra el combate en su último tráiler

Una Lara Croft más madura se dará a conocer el 14 de septiembre con la llegada de Shadow of The Tomb Raider en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Poco falta para que la nueva aventura y última entrega de la trilogía de Tomb Raider llegue al fin. En este juego donde nos darán a conocer a una Lara Croft mucho más madura el combate parece ser uno de los elementos protagonistas, tal y como se muestra en el nuevo tráiler compartido por Square Enix y Eidos Montreal. Tras darnos a conocer parte del completo mundo que Lara tendrá que recorrer, la importancia de salto y escalada en su aventura y, por supuesto, las tumbas en las que descubrir grandes misterios, finalmente llega el momento de conocer el combate, una de las características que es importante que conozcamos y manejemos con soltura para superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino.

El nuevo y breve vídeo que podéis encontrar justo encima de la noticia muestra algunas de las características más importantes del combate. Desde los variados ataques que podrá realizar Lara Croft para combatir contra sus enemigos hasta el sigilo a la hora de ocultarse y pasar desapercibida. Ataques contundentes, arco y cuchillo para terminar con los enemigos y, por supuesto, los trucos más eficaces para asustar a los enemigos y desorientar a los soldados que se nos presenten por delante.

Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Durante la aventura será muy importante ocultarse para superar algunos de los grandes peligros que nos acechan, además de que nos dará una gran ventaja para enfrentarnos a nuestros enemigos al poder camuflarnos entre la vegetación. El juego contará con varias localizaciones y una gran variedad de misiones que habrá que superar. Por supuesto, siempre contando con los elementos únicos de los videojuegos de Tomb Raider donde Lara deberá recorrer las tumbas en busca de misterios y, por supuesto, decidir si toma estos por necesidad o por codicia.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 09:41 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.